Inicia el año y con ello muchas metas personales, dentro de las cuales está el perder esos kilos de más que se ganaron durante las fiestas decembrinas. Muchas personas aprovechan el mes de enero para comenzar con una alimentación saludable y diferentes dietas para poder perder peso, por lo cual es importante conocer cuales son esos alimentos que debes evitar para lograr tus objetivos.

Cabe destacar que es de suma importancia mantener una buena alimentación y no someterse a dietas en las cuales no ingieras esos alimentos que ayudan a que tu cuerpo funcione de la manera adecuada. Existen muchos ingredientes sustitutos que puede incorporar en tu alimentación que además de beneficiar al cuerpo, también te permitirán comer delicioso y probar nuevas combinaciones.

Si deseas perder peso, te mostramos algunos alimentos que debes evitar a toda costa para lograr tus objetivos de Año Nuevo.

+Conoce: Cinco trucos que te ayudarán a preparar el smoothie perfecto en casa

1. Azúcar

El azúcar es uno de los ingredientes principales que deberás evitar si deseas perder peso, sobre todo si eres amante de los refrescos, postres, golosinas y demás, debes buscar opciones saludables para incluirlo y siempre darte tus gustos.

Otra alternativa ante el consumo del azúcar es salir a caminar para quemar las calorías consumidas y evitar que estas se depositen en las caderas y barriga.

+Lee: Asombros derivados de la caña de azúcar en Honduras

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

VER  5 recetas portátiles para prepara un picnic en verano

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Pollo con salsa de aceite de oliva Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 6 porciones

Tacos de carne mechada Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 5-8 porciones

Tabletas de coco Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal