8.

8. Ensalada de huevos pochados

Las ensaladas son platos coloridos, saludables, frescos y llenos de sabor. Con esta premisa hemos creado esta caprichosa ensalada de huevos pochados. Esta puede convertirse en tu ensalada favorita para el almuerzo en el trabajo, en pocos minutos lo podrás comprobar.

Esta ensalada de huevos pochados constituye una extraordinaria forma de comer este delicioso y versátil alimento. Esta forma de preparación es una auténtica delicia, ya que no solo lleva huevo, sino que incluye una gran variedad de ingredientes que son sencillos de encontrar y en menos de una hora tendrás listo tu almuerzo..

¿Cómo prepararla?

Para el aderezo, mezclar la mostaza, miel, ralladura de limón, sal y pimienta. Reservar. Precalentar una olla profunda con agua dejar romper hervor, bajar el fuego al mínimo y con la ayuda de una cuchara mover el agua hasta formar un remolino.

Cascar un huevo en una taza y verter en el centro de la olla, no tocar y dejar cocinar por 4 minutos, sacar con la ayuda de una cuchara y colocar encima de un plato, repetir el proceso con el otro huevo. Reservar. En un recipiente mezclar las espinacas, lechuga, apio, mandarina y manzana. Colocar el aguacate y huevos encima de la ensalada, terminar con el aderezo y las almendras.

+Lee: 6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas

Dar clic en siguiente para ver la fotogalería:

VER  6 razones saludables para comer tortilla de maíz ¡sin culpas!

También te puede interesar

20 min. 6 porciones

Satay de pollo Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Buen Provecho
9 porciones

Barras de granola y yogurt Snacks

Por Chef Lisandro Calderón
20 min. 4 porciones

Ensalada de fideos Complementos

Por Chef Carlos Espinal