3.

3. Wrap de pollo griego

A todos les gustan los wraps, pero es también un plato muy práctico para disfrutar en el almuerzo y llevara  la oficina, es fácil y divertido de preparar e incluye una infinidad de variantes. Con esta receta se preparan wrap de pollo griego, aderezados con una salsa cremosa de cuajada, tomate, cebolla, aceituna, entre otros. Con respecto a las tortillas que se utilizan para los wraps, siempre está la opción de comprarlas ya elaboradas y agilizar la preparación de esta receta.

Estos wraps de pollo griego son una de las recetas de las que echamos mano cuando vamos a almorzar en la oficina. Los puedes preparar con antelación, se transportan muy bien y no necesitas cubiertos. Es muy nutritivo y está lleno de sabor. Acompáñalo con un toque picosito que te encantará.

¿Cómo prepararla?

Condimentar el pollo con sal, pimienta, paprika y 1 cucharada aceite de oliva. Precalentar una sartén a fuego alto, y sellar las pechugas 2 minutos por lado; reducir la temperatura y tapar el mismo, dejándolo cocinar durante 8 minutos con la tapadera puesta. Retirar del fuego, dejar enfriar unos minutos y luego cortar en tiras. Reservar.

En un tazón mezclar los tomates, la cebolla, la aceituna y la cuajada. Reservar. En un procesador de alimentos verter la menta y aderezar con el resto del aceite de oliva, limón, sal, pimienta y el yogur y triturar hasta obtener una salsa homogénea. Sobre el pan plano caliente, colocar una hoja de lechuga y sobre la misma el pollo cocido y terminar con un poco de la ensalada griega y disfrutar.

+Lee: Video: ¿Cómo hacer Hamburguesa de pollo y mango al grill?

VER  Video: Timoshenko la bebida autóctona de Doña Micaela

Dar clic en siguiente para ver la fotogalería:

También te puede interesar

2 porciones

Hamburguesa doble con costra de quesillo y chicharrón Almuerzos, Entradas

Por Buen Provecho
55 min. 8 porciones

Biscotti de almendras Postres, Snacks

Por Chef María José Cardona
20 min 4 porciones

Volcán de chocolate Postres

Por Chef Laura Morales