2.
2. Tenders de pollo al ajo y miel
Los tenders de pollo al ajo y miel, son un estilo de pollo frito que solo incluye la carne de pollo, sin huesos ni piel. Se preparan cubriendo la carne de pollo con una mezcla de empanizado y friéndola. Tradicionalmente, las tiras de pollo son principalmente de carne blanca. Esta receta es sencilla de preparar y perfecta para el almuerzo, puedes prepararla antes de irte a trabajar quedan crujientes por fuera y jugosos por dentro.
¿Cómo prepararla?
Para la salsa mezclar todos los ingredientes (desde los dientes de ajo picados hasta el chile en hojuelas) y llevar a cocinar a una olla hasta romper hervor y reservar. En un recipiente mezclar todos los ingredientes secos, desde la cebolla en polvo hasta la harina, y reservar.
Batir los huevos en un tazón y reservar. Partir en tiras las pechugas de pollo y pasar por la harina seguido del huevo y nuevamente por la harina. Precalentar el aceite en una sartén a fuego medio y colocar a freír los tenders por 6 minutos o hasta estar dorados. En un recipiente mezclar con la salsa y servir.
+Mira: Dip de queso crema con azúcar morena, miel y nueces
Dar clic en siguiente para ver la fotogalería:
También te puede interesar
Pie de horchata con crosta hondureña Postres

Torrejas de leche Postres

Encurtido de cebolla y repollo Complementos
