10. Trío de hot dogs gourmet

El trío de hot dogs gourmet es una receta ideal para disfrutar durante la hora del almuerzo en la oficina. Es por eso que hoy te traemos diferentes maneras de prepararlos y disfrutar distintos sabores del trío de hot dogs de esta receta en la que utilizamos como elemento principal los Embutidos Delicia.

Estas preparaciones son muy originales, y al usar las salchichas sabor queso y bacon y salchicha jalapeña de Delicia, permitirá que disfrutes lo mejor. Además, estas se colocan entre dos panes con encurtido de repollo y aguacate en lascas, cebolla, lechuga, chile morrón, chile serrano y mostaza. Atrevete a preparalos para el almuerzo, seguro todos te pedirán la receta.

+Te puede interesar: 6 cosas que debes saber del hot dog

¿Cómo prepararla?

En una sartén con grill y un poco de aceite freír los hot dogs hasta dorar. Mezclar la mayonesa y mostaza, untar dentro de cada pan para hot dog. Armar los hot dogs, el primero, colocar 1 salchicha sabor queso y bacon en medio del pan, añadir encurtido de repollo y aguacate en lascas.

Para el segundo, colocar lechuga, cebolla, chile morrón, 1 salchicha sabor queso y ba-con, chile serrano y cubrir con mostaza Dijon. Para el tercero, poner en medio del pan el tomate, pepinillos en lascas, pico de gallo y la salchicha jalapeño.

VER  6 destinos para deleitarse con la gastronomía en Honduras

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Limonada con zanahoria Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 10 porciones

Horchata Bebidas

Por Mami Luz y su Caldero
35 minutos 15 porciones

Tacos de pollo barbacoa al pastor Almuerzos, Cenas

Por Pollos El Cortijo