Todos sabemos que no es una tarea difícil pensar que hacer de almuerzo todos los días, pero es cierto que, si lo tenemos organizado, ahorramos tiempo y dinero. Especialmente para quienes trabajan y disponen de muy poco tiempo, ya sea por regresar cansados del trabajo, o para no levantarse tan temprano a cocinar.

Comer en un restaurante es la opción más fácil, pero no la más económica. En esta ocasión, te traemos platos sencillos que puedes preparar para el almuerzo en menos de una hora y después guardarlos en este recipiente sin miedo a que se estropeen. Seguro que con todas estas ideas que te traemos dejarás a todos tus compañeros boquiabiertos con las delicias que para llevarás al trabajo.

+Te recomendamos: Secretos que debes saber para cuidar tu Air Frye

1.

1. Bruschettas de pollo, hongos y hierbas

Las bruschettas de pollo, hongos y hierbas son un plato súper fácil de hacer, ya que no requiere de mucha preparación ni ingredientes. Y los que se van a utilizar, se pueden encontrar en su despensa casera. Esta es una receta muy sencilla de la cocina italiana, que encanta el paladar de inmediato y lo podrás disfrutar durante la hora del almuerzo en tu trabajo.

¿Cómo prepararla?

Incorporamos 1 cucharada de aceite de oliva y sellamos bien el pollo, retiramos y colocamos un poco mas de aceite de oliva; sofreímos sobre el mismo el ajo, la cebolla y los hongos por tandas, una vez salteados incorporamos nuevamente el pollo y sazonamos con el tomillo, la sal y la pimienta. Reservamos.

Rociamos las rodajas de pan con un poco de aceite de oliva y tostamos en una plancha, colocamos una capa de mayonesa por encima nuestra mezcla de pollo con hongos y terminamos espolvoreando un poco de perejil sobre las mismas.

VER  Crema de leche y crema dulce, sus diferencias, usos y recetas

+Conoce: Video: ¿Cómo hacer fajitas de pollo a la hondureña?

Dar clic en siguiente para ver la fotogalería:

También te puede interesar

45 minutos 12 porciones

Atol de piña

Por Chef Laura Morales
10 min. 2 porciones

Tiradito de pescado con coco y mango Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 6 porciones

Ron de ponche navideño Bebidas

Por Buen Provecho