Consiente a tu familia con una receta divertida y deliciosa, te presentamos las fruta preparada al estilo mexicano o fruta loca. Esta receta con fruta es realmente refrescantes y su sabor agridulce es perfecto para esos días de descanso familiar.

Video: Fruta preparada al estilo mexicano

+También: Helado de yogur con frutas silvestres

En México ya se ha convertido toda una tradición el acompañar la fruta con chile en polvo o chamoy, esta mezcla nos brinda un sabor único y delicioso que resulta simplemente irresistible, en especial durante los días calurosos.

El chile en polvo es muy popular entre los mexicanos, ya sea para acompañar frutas o verduras o incluso para agregar a algunas bebidas. Suele prepararse con fruta deshidratada, chile y azúcar, aunque hay muchas variaciones en las que se incluye Jamaica, tamarindo y mango.

Recuerda que también puedes hacer el chile en polvo o chamoy en casa, ya que de esta forma controlar sin problema lo picoso, el dulce, la consistencia y la calidad de ingredientes. Esta receta está hecha con puros ingredientes naturales, no tiene conservadores, ni colorantes artificiales.

Sabemos que el picante es muy rico, sin embargo, debes medirte en su consumo, ya que, debido a sus componentes, en exceso puede ocasionar problemas gastrointestinales, tales como úlceras.

+Te puede interesar: 6 restaurantes en Honduras que ofrecen el sabor mexicano en sus platillos

VER  La importancia de lavar y desinfectar correctamente las fresas

También te puede interesar

1 hora 1 porciones

Mousse de chocolate Postres

Por Chef Amilcar Mancía
4 porciones. porciones

Coliflor gratinado Complementos

Por Lisandro Calderón