Reafirmando la excelencia en la industria alimentaria del país por más de medio siglo Pollo Rey, presentó su nueva imagen y su innovadora campaña denominada “Los que sabe, saben”.

Estas novedades reflejan dedicación continua para ofrecer productos frescos, naturales, deliciosos, confiables y de origen natural a todos los hogares hondureños.

+Mira esta receta: Bombones de pollo

En un evento especial realizado en un hotel capitalinos ejecutivos de Pollo Rey; invitó a descubrir el fascinante sabor natural de esta marca, la elección de confianza de las familias hondureñas.

En su intervención, David Iraheta, Director de Negocios Honduras comentó que «en Pollo Rey, nuestra nueva campaña “Los que saben, saben” refuerza nuestro compromiso con la excelencia y confianza desde el sector avícola. Nos complace compartir nuestro conocimiento y experiencia en cada uno de nuestros productos; ofreciendo a nuestros clientes y consumidores la calidad, sabor y el valor nutricional que merecen”.

Agregó que “estamos seguros de que esta campaña fortalecerá nuestra posición en el mercado; consolidando nuestra propuesta, como la opción preferida de los consumidores hondureños por su calidad superior».

Nueva campaña “Los que saben, saben”.

Pollo Rey

Pollo Rey se destaca por una amplia oferta de soluciones prácticas y deliciosas para sus consumidores. Su portafolio cuenta con alternativas de fresco y congelado, como: pechugas de pollo, alitas, pollo entero, pollo en piezas y alimentos cocinados listos para calentar y servir; lo que permite a los consumidores disfrutar de manera rápida y conveniente; con el mejor sabor de todos.

+Mira esta receta: Pollo a la naranja

“Como Corporación Multi Inversiones (CMI) nuestra nueva campaña destaca la calidad, el sabor y el origen natural, de cada uno de nuestros productos avícolas. Estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros clientes y consumidores una experiencia culinaria única, respaldada por nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la confianza. Descubra por qué Pollo Rey es la elección preferida de los amantes del pollo en cada bocado porque ¡Los que saben, saben!», expresó Francisco Castro, Director de Marketing Regional de CMI.

Ejecutivos de esta marca presentaron la nueva imagen y su novedosa campaña dirigida a todos los consumidores hondureños.

Por su parte la coordinadora de marca de Pollo Rey Honduras, Ivis Rodríguez, manifestó que «estamos encantados de presentar nuestra nueva campaña “Los que saben, saben”. Queremos transmitir a nuestros consumidores que estamos comprometidos con ofrecer soluciones de alta calidad y estupendo sabor. Con esta campaña, invitamos a todos a disfrutar de nuestras deliciosas alternativas de pollo, fáciles de preparar, inspirados para los que más saben de pollo». 

+Más recetaAlitas de pollo con aderezo ranch

VER  Sustainable Cocktail Challenge escoge al mejor bartender para campeonato mundial

CMI está siempre a la vanguardia en calidad, sabor y practicidad. Esto les permite ganar la confianza de sus clientes; así como también de las amas de casa y jefes del hogar que eligen sus productos para brindarle la mejor calidad en alimentación para sus familias. ¡Pollo Rey, la elección de “los que saben, saben”!

Los productos de Pollo Rey están disponibles en una amplia red de canales de venta; incluyendo mercados, supermercados, mercaditos, polleras, pulperías, Casas de Pollo Rey y La Central del Pollo Rey.

También te puede interesar

3 horas 1 porciones

Pan de achiote Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 40 min. 6-8 porciones

Chorizo al vino tinto Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones