No hay nada más placentero que disfrutar un buen postre artesanal luego de una deliciosa comida. Y es por ello que la pareja de emprendedores, Ariel y Juceht han plasmado su amor por la cocina en deliciosos roles de canela con ese toque casero que los hace únicos. Así nació Juceht’s Delicacies.

Este emprendimiento está ganando cada vez más fuerza y las personas pueden disfrutar de sus deliciosos roles de canela y otros productos de repostería completamente artesanales en la ciudad de San Pedro Sula. 

+Lee: Rollo de canela caseros

Juceth's Delicacies

Puedes apoyar a estos emprendedores siguiendo sus redes sociales.

Los primeros pasos

El negocio empezó para consumo personal. Su gusto por la repostería venía de años y su familia disfrutaba de los postres que realizaban. “Este emprendimiento nació en mis prácticas en casa, para consumo personal y por mi gusto por la repostería. Por la aceptación que tuvieron mis postres en casa, mi familia me motivó a venderles a mis vecinos y de ahí se fue corriendo la voz”, comentaron a Buen Provecho.

Fue así como nació Juceht’s Delicacies que a día de hoy ofrece deliciosos roles de canela con diferentes coberturas, tales como: chocolate, dulce de leche, coco, entre otros. También tienen para su público alfajores, brownies y una gama de postres fríos para cualquier ocasión.

 

Juceth's Delicacies

Nada mejor que apoyar al emprendedor y disfrutar de un postre casero.

Esfuerzo y perseverancia

La cuarentena por la crisis de Covid-19 ha afectado a muchos negocios, pero en Juceth’s Delicacies continúa operando gracias un gran esfuerzo y dedicación en ofrecer a sus clientes el mejor producto posible. Han recibido una respuesta muy favorable de los clientes quienes se encuentran encantados con las dulces delicias que ofrecen siempre con todas las medidas de bioseguridad. 

+Te recomendamos: Catraburger: Una opción única de hamburguesas en San Pedro Sula

VER  Yisus degustó variedad de platillos en San Pedro Sula

En un futuro aspiran a posicionarse competitivamente en el mercado de la repostería en San Pedro Sula y en el resto del país. Este emprendimiento es un gran ejemplo de trabajo duro y de hacer nuestras ideas realidad. “Todos somos capaces de hacer algo y bien, siempre y cuando nos dediquemos a lo que nos apasiona”, aseguran.

Puedes adquirir sus productos a los números 9712-5893 / 3390-6419 o visitando su página de Instagram. 

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Pastelitos rellenos de carne Almuerzos, Cenas

Por Michelle Fugón
25 min. 3 porciones

Pasta con salsa agridulce Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
25 min. 2 porciones

Sándwich de embutidos Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!