Descripción de la receta
Las zanahorias fritas con parmesano, son un platillo muy fácil de preparar, pero muy delicioso, solo necesitarás al menos 30 minutos para que tu preparación esté lista, y a servir. Cuando tus papas fritas estén listas, lo único que tienes que hacer es espolvorear un poco de queso parmesano y mézclalo. Una vez que tu familia pruebe esta deliciosa receta, seguramente se chuparán los dedos.
Esta receta encanta, pues no toma mucho tiempo y no se necesita ser un experto en la cocina para poder hacerla en casa. Además, es perfecta para merendar, almorzar, o cenar, tu decides en qué tiempo de comida disfrutarlas. ¡Son una excelente opción y deliciosa manera para disfrutar las verduras!
+Te recomendamos esta receta: Frituras de zanahoria con mayonesa picante
Una preparación muy deliciosa
La base de esta preparación de zanahoria es muy versátil, lo que significa que puedes ser muy creativo como quieras a la hora de poner en práctica la realización de esta receta, mezclando sabores y especias, solo ten presente cortar la zanahoria del mismo tamaño.
+Mira esta receta: Pastel de avena y zanahoria
Recuerda que puedes convertir este platillo en un plato en un aperitivo similar al de papas fritas. No olvides preparar zanahorias fritas con parmesano, una deliciosa y saludable receta, puedes compartirla con tus familiares y amigos, no lleva muchos ingredientes, la clave está en no saltarse ningún paso a la hora de preparar este platillo.
Ingredientes
- Cantidad necesaria de aceite vegetal
- 6 zanahorias pequeñas
- 1 huevo
- 2 cucharadas de agua
- 6 cucharadas de queso parmesano
- Cantidad necesaria de sal
- Cantidad necesaria de pimienta
Paso a paso
- Verter suficiente aceite vegetal en una sartén un poco profunda y calentar. cortar en bastones a lo largo, 6 zanahorias pequeñas. mezclar en un tazón 1 huevo junto con 2 cucharadas de agua, en otro tazón colocar 6 cucharadas de queso parmesano.
- Sumergir, uno a uno, los palitos de zanahoria en el huevo, dejar escurrir el exceso, luego pasar por el queso parmesano y llevarlos a freír en el aceite caliente.
- Servir y espolvorear con sal, pimienta y un poco más de parmesano.