Descripción de la receta
El yogur tiene propiedades importantes para nuestro sistema digestivo. Por eso es la opción perfecta para nuestros desayunos o para una merienda por la mañana. Prepara esta receta de yogur con frutas en casa, es fácil y muy nutritivo.
Lo mejor es que también estarás aprovechando los beneficios de frutas como el kiwi o la piña que son dulces y tropicales. Estas frutas maravillosas puedes incluirlas en los desayunos y así darle una boost de sabor, nutrición y energía a tu cuerpo.
+ Más recetas con frutas: Arroz con fruta y leche de coco
Yogur con frutas
El yogur fortalece nuestras defensas. Así es, es un excelente aliado para combatir enfermedades como el resfriado común. Además nos brindan la cantidad de calcio necesaria para el diario vivir. No esperes más e incorpora el yogur a todos tus desayunos. ¡Seguro te encantará el resultado!
+Te puede interesar: Pizza frutal con yogur
Ingredientes
- 1 piña
- 1 yogur griego
- 2 cucharadas de miel de abeja
- 2 kiwis
- 2 bananos maduros
- 2 naranjas
Paso a paso
- Cortar la piña por la mitad en vertical u horizontal según se prefiera. Retirar la pulpa, cortar en cuadritos y reservar.
- Poner en un tazón el yogur natural con un poco de miel de abeja, batir hasta que la mezcla se monte ligeramente. Añadir a esta mezcla la pulpa de la piña.
- Pelar y cortar en trozos o láminas los kiwis, los bananos y las naranjas en daditos. Rellenar la piña con la mezcla de yogur anterior y poner por encima las frutas troceadas.