• Preparación 25 min.
  • Tiempo Total
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

No importa si es para el desayuno, el almuerzo o la cena, un wrap nunca cae mal, ya que es uno de los platillos con más versatilidad que puede existir; además se puede adaptar a cualquier gusto y ocasión. Puedes agregarle los ingredientes que más te gusten y aun así este jamás dejará de ser delicioso y económico.

+Le recomendamos: Cómo hacer Papa horneada con quesos al grill

Este tipo de recetas, se caracteriza por su cremosidad en el interior y su toque crujiente por fuera. Te aseguramos que les va a encantar a los más pequeños de la casa. Con respecto a las tortillas que se utilizan para los wraps, siempre está la opción de comprarlas ya elaboradas y agilizar la preparación de esta receta. Aunque siempre lo cocinado en casa tiene otro toque, más nutrientes y sabe mucho mejor.

Lo mejor es que a todos les gustan los wraps, pero es también un plato muy práctico, fácil y divertido que incluye una infinidad de variantes. Con esta receta de wrap de pollo estilo philly, podrás balancear tus comidas; ya que lleva ingredientes que tienen un alto valor nutricional y energético para que tu cuerpo traje al 100%.

Prepara esta deliciosa receta y consiente a tus seres queridos.

Siempre son una opción deliciosa

Estos wraps de pollo estilo philly son una de las recetas de las que echamos mano cuando vamos a comer fuera o para llevar a la oficina. Los puedes preparar con antelación, se transportan muy bien y no necesitas cubiertos. Es muy nutritivo y está lleno de sabor. Acompáñalo con un toque picosito que te encantará.

VER  Torrejas de frijol

+ Vea: El bloguero Shin Fujiyama muestra lo que es ser un pastelero en Honduras

Para saber más de las espectaculares recetas preparadas por el Chef Lisandro Calderón, te invitamos a que veas el programa Buen Provecho transmitido por las pantallas de Go TV Honduras en un horario de 9:00AM.En caso de que te lo pierdas puedes ver la repetición a las 10:00PM. Prepara todo lo que necesites para deleitar a tus familiares y amigos.

Ingredientes

  • 1 libra de Pechuga de pollo
  • C/n Sal, pimienta y achiote
  • 1 Chile morrón de colores
  • 1 Cebolla roja
  • 3 dientes de Ajo rallados
  • 1 Chile jalapeño en rodajas
  • 1 taza de Quesillo rallado
  • 1 taza de Espinaca deshojada
  • 4 Tortillas de harina

Paso a paso

  1. Condimentamos las pechugas con sal, pimienta y achiote luego cortamos en fajitas y salteamos sobre una sartén ancha precalentada, una vez precocido vertemos el chile, la cebolla, el ajo y el jalapeño salteando por 10 minutos o hasta terminar de cocinar las pechugas. Una vez cocidas agregamos el quesillo hasta que se derrita por completo y retiramos del fuego.
  2. Precalentamos la tortilla de harina, agregamos una cama de espinaca y luego el mix de philly de pollo elaborado previamente y enrollamos hasta formar los wrap. Calentamos y servimos.

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Ensalada oriental con fideos y pollo Almuerzos, Cenas

Por Maggi
30 min. 2 porciones

Sándwich grillado de queso Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Sartén de cuajada Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario