Descripción de la receta
No importa si es para el desayuno, el almuerzo o la cena, un wrap nunca cae mal, ya que es uno de los platillos con más versatilidad que puede existir, se puede adaptar a cualquier gusto. Puedes agregarle los ingredientes que más te gusten y aún así este jamás dejará de ser delicioso y económico.
Es por ello, que los wraps de pollo con requesón, espinaca y aguacate, son una de las recetas que siempre echamos a mano cuando vamos a comer fuera o para llevar a la oficina. Los puedes preparar con antelación, se transportan muy bien y no necesitas cubiertos. Es muy nutritivo y está lleno de sabor. Acompáñalo con un toque picosito, ya verás que te encantará.
Además, con esta receta podrás balancear tus comidas, lleva ingredientes que tiene un alto valor nutricional y energético para que tu cuerpo traje al 100%.
+Te Recomendamos: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo
Ventajas del Wrap
Una de las mayores ventajas que posee el wrap, es que admite todo tipo de rellenos, generalmente se combinan vegetales, carnes y salsas, una tortilla o pan plano enrollable que se pueda rellenar con espinacas, setas laminadas, cebolla, puré de legumbres, guacamole, tomate, huevo duro, atún, queso o requesón.
Así que, no tienes porque que preocuparte si no tienes los ingredientes que normalmente se usan para rellenar el wrap. Puedes utilizar los alimentos que tengas en tu hogar y crear tu propia versión, que deleite tu paladar con su mezcla de sabores únicos.
Para saber más de las espectaculares recetas preparadas por el Chef Lisandro Calderón, te invitamos a que veas el programa Buen Provecho transmitido por las pantallas de Go TV Honduras en un horario de 9:00AM. En caso de que te lo pierdas puedes ver la repetición a las 10:00PM. Prepara todo lo que necesites para deleitar a tus familiares y amigos.
+Mira: Video: Aguacates rellenos de huevo y tocino
Ingredientes
- 2 tazas requesón escurrido
- ½ taza cebolla roja picada
- 2 dientes ajo rallados
- 2 cucharadas perejil picado
- 2 cuchadas culantro picado
- 1 taza pechuga de pollo mechada
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 2 unidades aguacate
- 1 taza queso mozarella rallado
- 4 unidades tortillas de harina
Paso a paso
- En un tazón mezclamos el requesón con la cebolla, el ajo, el perejil, culantro y la pechuga condimentando con el limón, aceite de oliva, sal y pimienta.
- Precalentamos las tortillas y colocamos una base del relleno preparado, sobre la misma una cama de espinaca, queso mozzarella y unas rodajas de aguacate; enrollamos la tortilla formando el wrap, tostamos al gusto y envolvemos para empacar.