Descripción de la receta
El Wrap de pollo es una excelente propuesta para las meriendas de los pequeños e incluso para los adultos. Esta es una receta fácil y práctica de preparar en casa y más si utilizamos la mayonesa de ajo y cebolla de Hellmann´s.
Wrap de Pollo
Para esta receta solo necesitarás tortillas de harina, pollo cocido, queso crema, perejil, lechuga escarola, sal y especias. Y no te tomará más de 15 minutos en la cocina. Es un platillo que conquista paladares en especial por la mayonesa que le da un toque extra.
+Lee: Wrap de manzana con granola y canela
La mayonesa de ajo y cebolla de Hellmann´s es una propuesta que no puede faltar ahora en la alacena de tu casa, ya que encaja a la perfección con diferentes platillos, tales como: pasta corta con atún, coditos con zanahoria y jamón, entre otras propuestas.
En este regreso a clase si no sabes que meriendas alistarle a los pequeños del hogar te recomendamos este wrap de pollo que es toda una delicia.
¿Qué es Wrap?
El origen del nombre ‘’wrap’’ proviene del verbo inglés to wrap, que significa envolver. Los wraps son sándwiches envueltos o enrollados con tortilla de harina. Este plato nació en California, en la década de los 90, como una adaptación de un plato típico mexicano: el taco. Desde entonces, han tenido éxito entre quienes buscan una comida ligera y menos calórica, sin sacrificar el sabor.
+También: Wrap de pollo con requesón, espinaca y aguacate
Estos sándwiches enrollados son ideales tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Por lo tanto, incluso se pueden servir en fiestas con el relleno de tu preferencia salado o dulce.
Ingredientes
- 2 tortillas de harina
- 1/2 de pollo cocido y desmenuzado
- 3 cucharadas de mayonesa de ajo y cebolla de Hellmann´s
- 1 cucharada de queso crema
- 1 cucharada de perejil
- c/n de sal y especias
- 4 hojas de lechuga escarola cortada en listones
- 1 taza de queso cheddar rallado
Paso a paso
- En un recipiente mezclar el pollo, mayonesa, queso crema, perejil, sal y especias.
- Colocar la tortilla en una tabla y hacer un corte en medio. Luego acompañar una parte de la pasta de pollo, seguido la lechuga y el queso rallado.
- Formar el wrap. Servir y disfrutar.