• Preparación 25 min.
  • Tiempo Total
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El wrap es un bocadillo o sándwich que comúnmente se elabora con pan o con tortilla de harina enrollada. Hay muchas formas de hacerlo, pero nosotros te queremos presentar un wrap saludable de manzana con granola y canela, lleno de nutrientes y beneficios gracia a sus excelentes ingredientes.

Con esta receta podrá balancear sus comidas, ya que lleva ingredientes que tiene un alto valor nutricional y energético que ayudan al cuerpo. Por ello te aseguramos que todos en el hogar quedaran encantados con un toque auténtico y exquisito. Además esta es una forma de hacer que los más pequeños coman de manera nutritiva.

Por su practicidad y su fácil preparación el wrap incluye una infinidad de variantes. Se pueden hacer con muchos ingredientes, como por ejemplo: sustituir el relleno de pollo por otro tipo de carne acompañado de un aderezo para este siempre tenga un toque de cremosidad; así como un toque crujiente gracias a la lechuga u otro alimento que tenga esta textura.

+Aprenda: Video: ¿Cómo hacer Tostadas de camarones? 

Un wrap delicioso y nutritivo que te llenará de energía.

La mejor opción para el desayuno

Si quieres que tus seres queridos coman sanamente por las mañanas, esta receta es la mejor opción para que los consientas. Además de que es muy fácil de hacer y te permite que te ahorres mucho dinero, pues los ingredientes que vas a utilizar son de uso cotidiano. De igual manera es perfecta para servirla como un snack en esas reuniones en las que quieres sorprender y consentir a tus familiares y amigos; también son ideales para complacer ese antojo durante el fin de semana.

VER  Rollos de zucchini a la boloñesa

Para saber más de las espectaculares recetas preparadas por el Chef Lisandro Calderón, te invitamos a que veas el programa Buen Provecho transmitido por las pantallas de Go TV Honduras en un horario de 9:00AM. En caso de que te lo pierdas puedes ver la repetición a las 10:00PM. Prepara todo lo que necesites para deleitar a tus familiares y amigos.

+Lea: Sunset Food Store, cautiva a los sampedranos con sus deliciosos sándwiches

Ingredientes

  • 4 de Tortillas de harina integrales
  • 1 taza de Mantequilla de maní
  • 1 cucharada de Canela molida
  • 2 Manzanas verdes
  • 1 taza de Granola
  • ½ taza de Dátiles
  • ½ taza de Miel

Paso a paso

  1. Calentamos las tortillas sobre un comal, y luego en el centro esparcimos la mantequilla de maní, seguido de la canela, y en la orilla inferior distribuimos las manzanas, la granola, los dátiles y la miel. Enrollamos, calentamos y disfrutamos!

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Camote en mantequilla Complementos

Por Chef Carlos Espinal
5 horas 16 porciones

Pierna ahumada glaseada Almuerzos, Cenas

Por Chef Virgilio Flores
20 min. 3 porciones

Panqueques de avena y manzana Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario