Descripción de la receta
Los huevos rellenos son un bocadillo que funciona para comer a cualquier hora del día. Puede ser utilizado como complemento, entradas o aperitivos. Inclusive los huevos rellenos puede disfrutarse a la hora del desayuno.
Básicamente se trata de unos huevos duros o conocidos también como huevos cocidos. Este es el primer paso para hacer esta fácil receta, todo lo que debes hacer es poner a hervir suficiente agua en una olla profunda, y cocinar los huevos según el término deseado.
+Más recetas: Huevos divorciados
Existe una variedad de ingredientes que puedes utilizar en los huevos rellenos. En esta ocasión utilizamos una mezcla de mayonesa y maíz dulce. Pero también puedes hacerlo con guacamole, atún, picadillo de carne o tocino. No existen límites para experimentar en la cocina, todo lo que debes hacer es atreverte.
Sabía que…
Si quieres unos huevos cocidos con la yema suave, puedes cocinarlos en el agua por 5 a 7 minutos. Si ya quieres que la yema quede completamente cocida, debes cocinar por 9 a 15 minutos. Así que ya sabes, todo dependerá de tus gustos.
Ingredientes
- 4 huevos
- 3 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharada de granos de maíz dulce
- 1 cucharada de tomillo fresco picado
- sal y pimienta al gusto
Paso a paso
- Cocinar los huevos en una olla con agua por 10 minutos, retirar y dejar enfriar.
- Pelar los huevos, y cortarlos por mitad a lo largo. Retirar las yemas y reservar.
- Poner las yemas en un tazón. Agregar la mayonesa, la leche y el maíz. Con un tenedor machacar para formar una pasta con los ingredientes. Incorporar el tomillo fresco, salpimentar y mezclar hasta obtener una pasta homogénea.
- Rellenar los huevos con la pasta y servir.
También te puede interesar
Ensalada cremosa Complementos

Plátanos en gloria Desayunos, Postres

Tomates rellenos de carne Almuerzos
