• Preparación 10 min.
  • Tiempo Total 15 min.
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Buen Provecho en su Semana de boquitas navideñas te trae una deliciosa receta de tortilla chips con chile jalapeño Malher. Una receta muy fácil y rápida de elaborar, con un toque picantito perfecta para servir con tu salsa preferida.

Para los amantes del chile jalapeño Malher estos chips de tortilla frita son perfectos para servir con cualquier dip. Una verdadera delicia gracias también al sazonador completo Naturisimo Maggi

Esta receta es parte de las recetas del Live de la Semana de boquitas navideñas. No te pierdas ninguna receta de nuestra semana especial preparada para ti y tu familia. Ya que Buen Provecho juntoa Maggi, Malher y el chef Carlos Espinal te traen boquitas rápidas, deliciosas y sobretodo fáciles de preparar.

+Para leer: Disfruta la Semana de boquitas navideñas con Maggi y Malher.

Estas tortilla chips con chile jalapeño Malher las puedes servir con tu dip favorito.

+Te recomendamos:Consejos para conservar el aroma, sabor y calidad del vino en casa.

Chile Malher va bien con todo

Consiente el paladar de tus seres queridos en esta Navidad con esta receta de chips con chile jalapeño hechas en casa.  Es una receta fácil para darle un toquecito picante y un poco de color a tus chips de tortilla.

Por otra parte, la tortilla chip,totopos o nachos son un aperitivo elaborado a base de las tortillas de harina de maíz aplastadas y fritas en aceite vegetal. Las tortillas chip se elaboran con ingredientes muy básicos: maíz, aceite vegetal, sal y agua.

Si necesitas ideas de con que acompañar estas tortilla chips con chile jalapeño Malher, puedes utilizar un chismol, un encurtido de cebolla morada,  un mix de quesos derretidos, dip de queso crema y cebolla y hasta para acompañar un ceviche.

VER  Espumillas del amor

Carlos Espinal preparó unas rápidas y coloridas tortilla chips con chile jalapeño Malher.

Ingredientes

  • 2 tazas de harina de maíz
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo
  • 1 lata de chile jalapeño Malher
  • c/n agua
  • c/n sazonador completo Naturisimo Maggi
  • c/n aceite para freír

Paso a paso

  1. Precalentar una olla profunda con abundante aceite para freír.
  2. En un tazón mezclar la harina de maíz, con los chiles jalapeños Malher en trocitos, el cúrcuma, ajo en polvo, sazonador completo Naturisimo al gusto e ir agregando poco a poco el agua hasta obtener la consistencia de una masa para tortilla.
  3. Formar bolitas de 1 cucharada y aplastar entre dos plásticos, cortar en forma de triángulos los discos y colocar a freír la masa, 3 minutos o hasta dorar. Degustar con una salsa de queso derretido o la que prefieras.

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Parfé hondureño Postres

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 1 porciones

Mayonesa casera con chiles deshidratados Complementos

Por Chef José Mejía
20 min. 6 porciones

Bocadillos de fiambre Entradas, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!