Descripción de la receta
Una de las infusiones que recomiendan los expertos para que nuestro sistema inmune esté protegido es el té de miel con limón y jengibre, es por esa razón que, te mostraremos cómo puedes preparar esta infusión.
La buena alimentación y una vida saludable son unos de los factores para mantener sano el organismo, pero hay algunas infusiones que se obtienen de las raíces, frutos e incluso hojas de ciertas plantas que aportan esos elementos naturales para nuestra salud.
+Conoce: 9 Infusiones que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico

Esta infusión es el complemento perfecto para aliviar los síntomas de algunas infecciones.
¿Cómo preparar está infusión?
Si te preguntas ¿cómo podemos combinar estos tres alimentos llenos de propiedades?, nosotros te tenemos la respuesta. Una de las mejores formas de aprovechar todos los productos es preparando este beneficioso té.
Estos ingredientes contienen muchas vitaminas que son muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Esta infusión es el complemento perfecto para aliviar los síntomas de algunas infecciones, un resfriado, gripe o tos, e incluso puede servirte para de bajar de peso, por las propiedades que el jengibre y limón que contienen.
+Mira: 12 beneficios y propiedades que le brinda el jengibre a la salud
Por esa razón, te explicamos cómo preparar esta infusión de té. Toma nota de cómo realizar té de miel con limón y jengibre con unos sencillos pasos. Tan solo necesitarás tener en casa las siguientes cantidades de estos ingredientes y seguir el paso a paso.
Ingredientes
- 6 tazas de agua
- 1 raíz de jengibre
- Jugo de 1 Limón
- 4 cucharadas de miel
Paso a paso
- En una olla colocar el agua y el jengibre picado en lascas. Dejar hervir durante 10 minutos.
- Apagar el fuego, retirar el jengibre y agregar el jugo de limón y la miel, mezclar bien y servir.
También te puede interesar
Nieve raspada Postres, Snacks

Dulce de coco Bocadillos, Postres, Snacks

Albóndigas animadas Almuerzos, Cenas
