• Preparación 20 minutos
  • Tiempo Total
  • Rinde 8 tacos porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Los tacos picantes están hechos con sabores intensos como: el comino, pimienta, chile, cebolla entre otros. Despertarán los sentidos de tu familia y amigos. Y es que el sabor concentrado es el secreto de la alta cocina, por eso debes incluir un ingrediente versátil como la deliciosa piña, la cual es una fruta tropical  que tiene un sabor intenso. Al incluirla conseguirás un gran resultado, te encantará por su exquisito sabor y por los múltiples beneficios nutritivos.

+Te recomendamos: Tacos de salchicha de cerdo y jalapeño con salsa de piña y jalapeño

Te invitamos a deleitarte con esta receta, lo mejor es que puedes preparar de forma rápida y económica. Debes tomar en cuenta que uno de los ingredientes principales son las tortillas amarillas de maíz y la frescura de la carne picante de Embutidos Delicia, la cual muchas familias disfrutan por su buena calidad.

Los tacos picantes son una excelente opción para disfrutar los fines de semana.

No dejes pasar esta deliciosa receta 

Los tacos picantes con chismol de piña grillada solo toman alrededor de 20 minutos en preparar. Si deseas darle un giro a esta receta puedes preparar primero unas tortillas con quesillo al grill, seguido doblar un poco las tortillas y acompañarlas con carne para tacos picante de Embutidos Delicia, y como toque final una refrescante ensalada verde.

Al prepararla este deleite obtendrás un sabor insuperable y algo diferente en comparación a los tacos tradicionales. Compártela y disfrútala con tus seres queridos. Es perfecta para los días que no sabes qué cocinar. Atrévete a realizar algo distinto en tu cocina y deja de preparar las mismas recetas. Por eso te compartimos los ingredientes necesarios para que la pongas en practica.

VER  Piernas de pollo al limón y cerveza

+También:Tacos fritos de carne y quesillo

Esta receta fue gracias a nuestros patrocinadores Embutidos Delicias, Maggi, Supermercados Colonia, Flor de Caña y Pollo Norteño, marcas ideales al momento de preparar platillos exquisitos y sorprender a nuestros seres queridos.

 

Ingredientes

  • 16 tortillas amarillas
  • 1 taza de quesillo rallado
  • 1 empaque de carne para tacos picante DELICIA
  • 1 cebolla roja finamente picada
  • ½ piña en rodajas
  • 1 chile verde finamente picado
  • 2 tomates pera finamente picado
  • ½ mazo cilantro finamente picado
  • 2 limones su jugo
  • 1 cucharadita de sazonador completo de Naturisimo Maggi
  • Sal y pimienta al gusto

Paso a paso

  1. Para el chismol, colocar un poco de aceite a las rodajas de piña y poner al grill a caramelizar hasta que estén completamente doradas, partir por mitad la cebolla y realizar el mismo proceso. picar finamente y mezclar con el resto de los ingredientes, reservar para los tacos.
  2. Precalentar el grill muy bien a fuego fuerte colocar una plancha metálica y dejar calentar por 10 minutos apróximadamente, agregar un poco de aceite y colocar la carne para tacos picante delicia.
  3. Cocinar todo muy bien hasta que la carne comience a dorar retirar y colocar en un recipiente.
  4. Calentar las tortillas en la grasa restante de la carne para tacos picante delicia, colocar que sí o entre 2 tortillas y calentar hasta fundirse.
  5. Poner un poco de la carne entre cada una de las tortillas con quesillo y terminar con el chismol de piña grillada.

También te puede interesar

10 min. 4 porciones

Encurtido de cebolla morada y pepino Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 8 porciones porciones

Fundido de quesillo y chorizo Almuerzos, Complementos, Entradas

Por Embutidos Delicia
20 min. 4 porciones

Chismol con piña y pepino Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario