• Preparación 15 min.
  • Tiempo Total 25 min.
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

En esta receta te mostraremos como preparar una rica tabla de jamones, que será perfecta para cualquier ocasión, funciona muy bien como un aperitivo para compartir con amigos o familia en un fin de semana. Además, te mostraremos la diversidad de jamones que la marca Embutidos Delicia distribuye para que los incluyas en tus aperitivos y platillos.

Sabías que el jamón es una excelente proteína de alto valor biológico, ya que aporta minerales y vitaminas indispensables para nuestro cuerpo. Contiene una cantidad moderada de calorías, y entre otros beneficios se le adjudica que ayuda a controlar el estrés y la ansiedad.

+Mira: Copitas de papa y huevo

Tabla de jamones mixta una delicia que debes probar con los jamones más ricos del país.

 

Jamones de Embutidos Delicia

Embutidos Delicia es excelente en consentir con el buen sabor en jamones a las familias hondureña. Para nuestra tabla de jamones, incluimos una de las líneas más novedosas que Delicia prepara para sus consumidores, con jamones de alta calidad con una degustación exquisita que debes probar.

+Te recomendamos: Chuletas deshuesadas al maracuyá

Uno de ellos es el Jamón sabor miel, elaborado de carne de cerdo con borde ahumado, una delicia de sabor dulce a miel, que es ideal para los paladares que prefieren platillos agridulces. También lo puedes incluir en una rica ensaladas, bocadillos o platos fuertes para tus reuniones, o la ocasión que prefieras.

Otra de las opciones es el Jamón de Pollo sabor Rostizado, esta es una exquisitez que está elaborada a base de pechugas de pollo seleccionadas, con calidad premium. Además, tiene borde ahumado y el delicioso sabor rostizado que le dará un toque inigualable a cada bocado. ¡prueba los nuevos sabores que están para chuparse los dedos!

VER  Parrillada mixta

Para elaborar esta receta deliciosa de tabla de jamones mixta, debes incluir estos jamones mencionados, para dar el toque especial que se desea probar. Recuerda que siempre te dejamos el paso a paso, las indicaciones y la lista de los ingredientes para que logres el éxito del platillo.

Ingredientes

  • 6 rodajas de jamón sabor miel Delicia
  • 6 rodajas de jamón de pollo sabor rostizado Delicia
  • ½ libra de salami
  • ½ prosciutto
  • ½ taza de chiles morrones rostizados
  • ¼ libra de queso parmesano en lascas
  • ½ libra de bluecheese desmoronado
  • ¼ libra de queso brie
  • ½ taza de aceitunas negras marinadas

Paso a paso

  1. Colocar los jamones junto con el prosciutto y salami, en grupos ya sea enrollados o doblados.
  2. Colocar los chiles rostizados y aceitunas marinadas en mini tazones.
  3. Agregar las tres variedades de queso a la tabla y servir.
  4. Para las aceitunas marinadas. Preparar las aceitunas con una mezcla de aceite de oliva, ajo rallado, romero y tomillo picado, hojas de laurel, sal y pimienta al gusto.

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Desayuno con omelette Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
2 h 15 min. 10 porciones

Pierna de cerdo rellena Cenas

Por Chef Laura Morales
1 hora 4 porciones

Alitas picantes Tex-Mex Entradas

Por Malher

Deja un comentario

error: Content is protected !!