• Preparación 10 min.
  • Tiempo Total 15 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Cada 10 de septiembre celebramos el Día del Niño y Buen Provecho en conjunto con MAGGI® y la blogger Linda Lagos de Funfood by Linda, comparten sus recetas de sopa de letras con verduras y emparedado de pollo, en el takeover para festejar a los niños; esta es una opción perfecta para consentir y festejar con los más pequeños del hogar. Una verdadera delicia de la cual puedes degustar en esta fecha tan importante o un domingo en familia.

Esta deliciosa elaboración de la blogger Linda Lagos de Funfood by Linda  hará que tus niños quieran más. No podría faltar el toque y sazón de MAGGI®, quiene es el encargado de darle ese sabor catracho y diferente a este platillo. Los productos MAGGI®  no pueden faltar en las cocinas de Honduras, ya que son los encargados de brindar un sabor especial a nuestras recetas.

+Te recomendamos: Sopa de Costilla Criolla Maggi.

La base de esta deliciosa es la Sopa de Pollo con Letras de MAGGI, para el emparedado usamos Consomé de Pollo MAGGI.

No te pierdas ningún detalle, por eso te dejamos el paso a paso para que puedas elaborar esta deliciosa sopa de letras con verduras y un divertido emparedado de pollo. Cabe destacar, que las sopas son una parte importante en la gastronomía de nuestro país cinco estrellas. Esta sopa es muy fácil y rápida en su preparación, sigue nuestro paso a paso para que no te pierdas ningún detalle. Te garantizamos que una vez la pruebes, te volverás adicto a su sabor.

Ingredientes que sobresalen

Los ingredientes que más sobresalen en esta elaboración son: el sobre de Sopa de Pollo con Letras MAGGI® y los vegetales que acompañan esta receta. Además el emparedado de pollo, es uno de los bocados más deliciosos y sabrosos jamás vistos. Con una base de pollo que podemos reutilizar de otras recetas o cocinar para la ocasión podemos crear un bocado nunca visto.

VER  Crema de costilla de res con papa y zanahoria

El pan de molde acabará siendo la base de algo que puede llegar a emocionar a los más chiquitines del hogar. Si te apetece un capricho y quieres conseguir a tus hijos haz esta sopa de letras con verduras y emparedado de pollo. La carne de pollo cobrará una nueva vida con sólo cocinarla con Consomé de Pollo MAGGI®.

+ Te puede interesar: Salsa de hongos Maggi y tomillo

Aprovecha esta receta de sopa de letras con verduras y emparedado de pollo para disfrutar y celebrar el día del niño a lo grande. 

No pierdas la oportunidad y celebremos juntos el Dia del niño con el sabor único de MAGGI® y Buen Provecho. Es momento de hacer esta delicia de platillo, con el sabor único que sus productos aportan a nuestros platillos. MAGGI® el sabor que une a Honduras y hace feliz a los catrachos dando lo mejor de sus productos. Disfruta de esta sopa y reúne a tus hijos, nietos o sobrinos, con una excusa perfecta.

Ingredientes

  • 1 sobre de Sopa de Pollo con Letras MAGGI®
  • 1 papa pelada y cortada en cubos
  • 1 zanahoria pelada y cortada en cubos
  • ½ pechuga de pollo
  • 1 sobre de Consomé de Pollo MAGGI®
  • 2 rebanadas de pan
  • 1 cucharada de mayonesa

Paso a paso

  1. Para la sopa, en una olla poner 4 tazas de agua a hervir. Incorporar el contenido del sobre de sopa de letras, revolver constantemente y añadir las verduras. Cocinar a fuego lento con la olla semi tapada por aproximadamente 8 minutos o hasta que la verdura esté lista.
  2. Para el emparedado, condimentar el pollo con el consomé de pollo MAGGI. Poner a cocer en una olla con poquita agua, una vez cocido transferir a la licuadora y procesar hasta formar una pasta. Añadir la mayonesa y rectificar sazón. Untar la pasta de pollo entre las rebanadas de pan, decorar con la zanahoria y pepino para formar una cara en el emparedado.

También te puede interesar

20 min. 4-6 porciones

Relleno de cerdo Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 10 porciones

Donas caseras Postres

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 1 porciones

Pechuga de pollo a la italiana Almuerzos, Cenas

Por Chef Henrry Rosales

Deja un comentario

error: Content is protected !!