Descripción de la receta
Los smoothies de frutas se han convertido en tendencia de una buena alimentación por lo sencillos que son al momento de preparar, ideales para tu desayuno o merienda. En este caso te enseñamos a hacer un smoothie de piña, fresa y banano. Este tipo de bebida te puede ayudar a complementar tu dieta, aportará vitaminas, nutrientes para que tengas una vida llena de energía y saludable.
Los smothies le aportan una mejor digestión, y empodera al sistema inmune; permitiendo que el cuerpo responda de una mejor manera a las infecciones virales. Además, te ayuda a lucir una apariencia más saludable; que es otra razón más para incluir este batido en tus rutinas de comida, en especial porque también ayudan a aportar brillo y salud a tu cuerpo.
+Conoce: Panqueques de camote con salsa de marañón

Este delicioso smothie es recomendable para mejorar tu salud.
¡Rápido y fácil!
La ventaja de preparar este smoothie de piña, fresa y banano, es que toma poco tiempo, no requiere de mucho conocimiento en la cocina, y además es recomendable para las personas que desean comenzar en el mundo fitness sin mucho esfuerzo. El cual es un desayuno perfecto para iniciar el día con la mejor actitud.
Esta deliciosa receta es preparada por el Chef Lisandro Calderón, y recuerda que puedes sintonizarlo en nuestro programa Buen Provecho; se se transmite de lunes a viernes a partir de las 09:00 am por GO TV Honduras.
+Te recomendamos: Smoothie de melón
Ingredientes
- 1 taza fresas congeladas
- ½ taza piña congelada
- 1 unidad banano congelado
- 2 tazas jugo de naranja
- ½ taza yogurt natural
- 1 taza espinaca deshojada
- 1 cucharada linaza entera
Paso a paso
- 1. Colocamos todos los ingredientes dentro de una licuadora y trituramos hasta no obtener ningun grumo y se forme una bebida espesa.
También te puede interesar
Bruschettas de pollo, hongos y hierbas

Filete de corvina al cacahuate Almuerzos

Bagel con aderezo de zanahoria rostizada Almuerzos, Cenas
