• Preparación 5 min.
  • Tiempo Total 10 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Si estás buscando nuevas recetas de meriendas saludables, que sean fáciles y que a tus pequeños les encante. Prepara este delicioso smoothie de mango y banano, que se preparó en la clase de cocina con Alisson Pavón y Dess Carías de Picnic Rosé, que tuvimos gracias a Nido FortiCrece y Pollos El Cortijo. Esta receta es muy nutritiva y contiene muchos beneficios que aportan sus ingredientes, es sencilla y práctica de elaborar para la merienda de los niños.

Esta bebida exquisita, muy fresca, ideal para reponer energía y está llena de vitaminas. El smoothie de banano y mango contiene mucho potasio y favorece la digestión con un toque dulzón equilibrado. Además, para este smoothie utilizamos como base leche Nido FortiCrece que ayuda al correcto desarrollo de los pequeños de la casa.

+Prueba: Smoothie de proteína

Una deliciosa bebida para desayunar o merendar bien saludable.

Elaboración del smoothie de mango y banano

Esta bebida es muy rápida de preparar, incluso puedes tener ya listo los ingredientes solo de verter en la licuadora y triturar. Es necesario que con anticipación, puede ser un día antes peles el banano y el mango, los cortes en trozos y congeles. Así, solamente debes añadir la fruta a la licuadora, incorporas las leche Nido FortiCrece, yogur, miel y vainilla, licúas bien los ingredientes y listo, ya puedes servir esta deliciosa bebida para los pequeños.

+Te recomendamos: Smoothie de banano y maní

El smoothie de banano y mango tienen una característica especial, es decir, se le puede agregar leche o yogur. Sin embargo, debe probar la fusión estas dos frutas de temporada para ver lo fácil que es hacer un batido similar al de un restaurante.

VER  Ensalada de ayote rostizado

Nido FortiCrece te premia

La leche Nido FortiCrece contiene mucho hierro y vitaminas B que brindan beneficios para el desarrollo cognitivo de los niños. Contribuyen a la memoria, la concentración y el rendimiento académico. También contiene zinc,  vitaminas A y C que ayudan a los niños a mantener buenas las defensas del organismo; ésta leche es rica en calcio, vitamina D y proteínas que contribuyen al crecimiento óptimo de los pequeños.

Nido FortiCrece premia sus ganas de aprender. Puedes ganar bonos de hasta 10,000 lempiras, o ser acreedor de bonos por 500 lempiras. Todo lo que debes hacer es comprar los productos Nido FortiCrece y enviar el código del empaque al WhatsApp al 3390-9694 ¡participa ya! Tienes hasta el 25 de febrero para participar. Conoce más detalles aquí.

Ingredientes

  • ½ taza de mango en cubos
  • ½ taza de banano en cubos
  • 1 cucharada de miel
  • ½ taza de leche Nido Forticrece
  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de yogur griego
  • vainilla al gusto

Paso a paso

  1. Pelar y cortar el mango y banano en cubos medianos y congelar un día antes.
  2. Para el smoothie agregar el banano y mango congelados, agua, leche Nido FortiCrece, yogur, miel y vainilla. Licuar todo hasta obtener la consistencia deseada. Servir y disfrutar.

También te puede interesar

4 horas 6 porciones

Relámpago de fresa y chocolate blanco Postres

Por Neidi Delgado
15 min. 3 porciones

Tostadas francesas Desayunos

Por Buen Provecho
15 mins 4 porciones

Tostadas de nopal con elote Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal