• Preparación 5 min.
  • Tiempo Total 10 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Si estás buscando nuevas recetas de meriendas saludables, que sean fáciles y que a tus pequeños les encante. Prepara este delicioso smoothie de mango y banano, que se preparó en la clase de cocina con Alisson Pavón y Dess Carías de Picnic Rosé, que tuvimos gracias a Nido FortiCrece y Pollos El Cortijo. Esta receta es muy nutritiva y contiene muchos beneficios que aportan sus ingredientes, es sencilla y práctica de elaborar para la merienda de los niños.

Esta bebida exquisita, muy fresca, ideal para reponer energía y está llena de vitaminas. El smoothie de banano y mango contiene mucho potasio y favorece la digestión con un toque dulzón equilibrado. Además, para este smoothie utilizamos como base leche Nido FortiCrece que ayuda al correcto desarrollo de los pequeños de la casa.

+Prueba: Smoothie de proteína

Una deliciosa bebida para desayunar o merendar bien saludable.

Elaboración del smoothie de mango y banano

Esta bebida es muy rápida de preparar, incluso puedes tener ya listo los ingredientes solo de verter en la licuadora y triturar. Es necesario que con anticipación, puede ser un día antes peles el banano y el mango, los cortes en trozos y congeles. Así, solamente debes añadir la fruta a la licuadora, incorporas las leche Nido FortiCrece, yogur, miel y vainilla, licúas bien los ingredientes y listo, ya puedes servir esta deliciosa bebida para los pequeños.

+Te recomendamos: Smoothie de banano y maní

El smoothie de banano y mango tienen una característica especial, es decir, se le puede agregar leche o yogur. Sin embargo, debe probar la fusión estas dos frutas de temporada para ver lo fácil que es hacer un batido similar al de un restaurante.

VER  Chorizo a la parrilla

Nido FortiCrece te premia

La leche Nido FortiCrece contiene mucho hierro y vitaminas B que brindan beneficios para el desarrollo cognitivo de los niños. Contribuyen a la memoria, la concentración y el rendimiento académico. También contiene zinc,  vitaminas A y C que ayudan a los niños a mantener buenas las defensas del organismo; ésta leche es rica en calcio, vitamina D y proteínas que contribuyen al crecimiento óptimo de los pequeños.

Nido FortiCrece premia sus ganas de aprender. Puedes ganar bonos de hasta 10,000 lempiras, o ser acreedor de bonos por 500 lempiras. Todo lo que debes hacer es comprar los productos Nido FortiCrece y enviar el código del empaque al WhatsApp al 3390-9694 ¡participa ya! Tienes hasta el 25 de febrero para participar. Conoce más detalles aquí.

Ingredientes

  • ½ taza de mango en cubos
  • ½ taza de banano en cubos
  • 1 cucharada de miel
  • ½ taza de leche Nido Forticrece
  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de yogur griego
  • vainilla al gusto

Paso a paso

  1. Pelar y cortar el mango y banano en cubos medianos y congelar un día antes.
  2. Para el smoothie agregar el banano y mango congelados, agua, leche Nido FortiCrece, yogur, miel y vainilla. Licuar todo hasta obtener la consistencia deseada. Servir y disfrutar.

También te puede interesar

2 horas 8 porciones

Tapado costeño Almuerzos

Por Buen Provecho
8 min. 2 porciones

Jugo de marañón y piña Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 1 porciones

Jugo verde detox Bebidas

Por Gabriela Cálix

Deja un comentario