• Preparación 5 min.
  • Tiempo Total 10 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

En los días de calor nada mejor que disfrutar una exquisita bebida rápida de preparar, prueba la rica combinación de vainilla y chocolate. Como resultado obtendrás un smoothie de helado y galleta.

Es una bebida cremosa preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado. Sin embargo, tiene una base líquida pudiendo ser entre ellas agua, leche o yogur; hielo y pulpa de fruta.

Sin duda un licuado que disfrutaras en compañía de los tuyos, con quien vas a compartir esta receta fácil e ideal para acompañar tus alimentos.

+Puedes ver: Smoothie de crema de maní, almendras y arándanos

esta es una deliciosa preparación que se convertirá en tu preferida.

Una explosión de sabores dulces

Si eres amante de los sabores dulces y se te da un rico antojo de una bebida fría es la oportunidad perfecta para deleitar tu paladar. Este smoothie es una buena opción para que los pequeños del hogar reciban una merienda dulce y bien fría.

Un smoothie puede ser preparada de diversas maneras y frutas desde banano, fresa, papaya, kiwi, piña, hasta agregarle galletas simples, helados que nos harán una explosión fascinante a nuestro paladar con los sabores que podemos agregarle.

Puedes complementar encima, con chispas de chocolate, poner crema batida, cacahuate, chocolate, en fin, puedes hacer una variedad de sabores tú mismo y crear algo diferente.

Aquí te enseñamos y dejamos la receta de cómo hacer un smoothie de helado y galleta que te encantará compartir y refrescarte, o bien puedes prepararlo para acompañar tu desayuno.

+Te recomendamos: Smoothie de chocolate silvestre

VER  Smoothie refrescante

Ingredientes

  • 1 taza de leche
  • 1 taza de helado de vainilla
  • 4 cucharaditas de chocolate líquido
  • 8 galletas de chocolate

Paso a paso

  1. Licuar la leche con el helado y el chocolate líquido, cuando esté bien mezclado agregar las galletas y licuar de nuevo.
  2. Servir en un vaso alto y decorar con más galletas molidas.

También te puede interesar

25 min. 3 porciones

Steak salad Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6-8 porciones

Vegetales con puré gratinado Complementos

Por Chef Wendy López
35 min. 2 porciones

Ensalada de pollo con aderezo de yogur y mango Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño