Descripción de la receta
En los días de calor nada mejor que disfrutar una exquisita bebida rápida de preparar, prueba la rica combinación de vainilla y chocolate. Como resultado obtendrás un smoothie de helado y galleta.
Es una bebida cremosa preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado. Sin embargo, tiene una base líquida pudiendo ser entre ellas agua, leche o yogur; hielo y pulpa de fruta.
Sin duda un licuado que disfrutaras en compañía de los tuyos, con quien vas a compartir esta receta fácil e ideal para acompañar tus alimentos.
+Puedes ver: Smoothie de crema de maní, almendras y arándanos
Una explosión de sabores dulces
Si eres amante de los sabores dulces y se te da un rico antojo de una bebida fría es la oportunidad perfecta para deleitar tu paladar. Este smoothie es una buena opción para que los pequeños del hogar reciban una merienda dulce y bien fría.
Un smoothie puede ser preparada de diversas maneras y frutas desde banano, fresa, papaya, kiwi, piña, hasta agregarle galletas simples, helados que nos harán una explosión fascinante a nuestro paladar con los sabores que podemos agregarle.
Puedes complementar encima, con chispas de chocolate, poner crema batida, cacahuate, chocolate, en fin, puedes hacer una variedad de sabores tú mismo y crear algo diferente.
Aquí te enseñamos y dejamos la receta de cómo hacer un smoothie de helado y galleta que te encantará compartir y refrescarte, o bien puedes prepararlo para acompañar tu desayuno.
+Te recomendamos: Smoothie de chocolate silvestre
Ingredientes
- 1 taza de leche
- 1 taza de helado de vainilla
- 4 cucharaditas de chocolate líquido
- 8 galletas de chocolate
Paso a paso
- Licuar la leche con el helado y el chocolate líquido, cuando esté bien mezclado agregar las galletas y licuar de nuevo.
- Servir en un vaso alto y decorar con más galletas molidas.