Descripción de la receta
Si no tienes tiempo para preparar un desayuno, esta receta de smoothie de crema de maní, almendras y arándanos es lo ideal para obtener toda la energía para iniciar un día laboral. Es fácil de preparar y no requiere muchos alimentos.
El arándano es una fruta que contienen muchas vitaminas y es considerada una de las frutas más saludables. Además de su delicioso sabor, ingerir esta fruta es bueno para el organismo; ayuda a previenen enfermedades, ayuda al rejuvenecimiento y es idóneo para dietas bajas en calorías.
+Lee esto: Smoothie de banano y maní
Preparación para el smoothie
Agregar a la licuadora los arándanos, banano congelado, mantequilla de maní, agregar azúcar, leche de almendra, licuar todo muy bien. Listo ya tienen un batido delicioso y nutritivo.
Los expertos recomiendan que uses batidos o smoothies balanceados en tu dieta porque tienen muchos beneficios y son buenos para tu cuerpo en todos los aspectos. También, son una acción nutricional para consumir a cualquier hora; contienen muchas proteínas, vitaminas y minerales que aportan las frutas, en este caso los arándanos.
+Te recomendamos: La mejores opciones de leche vegetal ¡100% saludable!
Esta es una manera fácil de consumir verduras y frutas, por ello, debes implementarlo en tu casa y seguro que les encantará. Son muy deliciosos y puedes complementar tu almuerzo o cena. Estos batidos cargados de sabor donde solo utilizas la licuadora y agregas tus verduras o frutas, un poco de azúcar, leche de almendra o soya y listo ya tienes un smoothie delicioso.
Esta y más recetas puedes aprender con el chef Carlos Espinal en nuestro programa de Buen Provecho transmitido de lunes a viernes a las 9:00 AM por GO TV Honduras ¡No te lo pierdas!.
+También: Smoothie arcoíris
Ingredientes
- 1 banano congelado
- ¼ taza de crema de maní
- 2 tazas de leche de almendras sin azúcar
- 1 taza de arándanos congelados
- 1 pizca de sal
Paso a paso
- Verter todo en la licuadora y licuar hasta integrar todo. Servir.