• Preparación 5 min.
  • Tiempo Total 10 min.
  • Rinde 2 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Si no tienes tiempo para preparar un desayuno, esta receta de smoothie de crema de maní, almendras y arándanos es lo ideal para obtener toda la energía para iniciar un día laboral. Es fácil de preparar y no requiere muchos alimentos.

El arándano es una fruta que contienen muchas vitaminas y es considerada una de las frutas más saludables. Además de su delicioso sabor, ingerir esta fruta es bueno para el organismo; ayuda a previenen enfermedades, ayuda al rejuvenecimiento y es idóneo para dietas bajas en calorías. 

+Lee esto: Smoothie de banano y maní

Esta batido de arándanos, con crema de maní es muy nutritivo y delicioso

Preparación para el smoothie 

Agregar a la licuadora los arándanos, banano congelado, mantequilla de maní, agregar azúcar, leche de almendra, licuar todo muy bien. Listo ya tienen un batido delicioso y nutritivo.

Los expertos recomiendan que uses batidos o smoothies balanceados en tu dieta porque tienen muchos beneficios y son buenos para tu cuerpo en todos los aspectos. También, son una acción nutricional para consumir a cualquier hora; contienen muchas proteínas, vitaminas y minerales que aportan las frutas, en este caso los arándanos.

+Te recomendamos: La mejores opciones de leche vegetal ¡100% saludable!

Esta es una manera fácil de consumir verduras y frutas, por ello, debes implementarlo en tu casa y seguro que les encantará. Son muy deliciosos y puedes complementar tu almuerzo o cena. Estos batidos cargados de sabor donde solo utilizas la licuadora y agregas tus verduras o frutas, un poco de azúcar, leche de almendra o soya y listo ya tienes un smoothie delicioso.

Esta y más recetas puedes aprender con el chef Carlos Espinal en nuestro programa de Buen Provecho transmitido de lunes a viernes a las 9:00 AM  por GO TV Honduras ¡No te lo pierdas!.

+También: Smoothie arcoíris

VER  Pan de achiote

Ingredientes

  • 1 banano congelado
  • ¼ taza de crema de maní
  • 2 tazas de leche de almendras sin azúcar
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 pizca de sal

Paso a paso

  1. Verter todo en la licuadora y licuar hasta integrar todo. Servir.

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Ensalada de verano Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 12 porciones

Blondies Postres

Por Chef Carlos Espinal
4 horas 10 porciones

Pierna deshuesada Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!