Descripción de la receta
Combina banano y melocotón para crear un smoothie refrescante. Esta deliciosa bebida se puede preparar con frutas congeladas que tengas en casa, ofreciendo un sabor inigualable y una exótica fusión de ingredientes que te refrescará.
El smoothie es una bebida refrescante y cremosa, elaborada con trozos y jugos de frutas, ya sea concentrados o congelados. Tradicionalmente, se mezcla con productos lácteos, hielo o helado. No obstante, su base líquida puede variar, utilizando agua, leche o yogur, junto con hielo y pulpa de fruta.
+Le recomendamos: Smoothie arcoíris
Esta receta es perfecta para mantener un plan alimenticio adecuado y saludable, ya que incorpora frutas, como el banano y el melocotón, fundamentales para una dieta equilibrada, y son una excelente alternativa para complementar la alimentación ya sea como acompañante en el desayuno, como merienda o postre para los más pequeños de la casa, esta propuesta es rica en nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes. Ambas frutas se recomiendan para proteger el cuerpo.
Los smoothie son una opción que nos encanta por su facilidad y rapidez de preparación. Su textura cremosa los hace deliciosos y perfectos para disfrutar en un día caluroso, o también como acompañamiento para snacks para que disfrutes de una bebida deliciosa.
+Lee más: Smoothie de melocotón
Ingredientes
- 2 bananos
- 2 melocotones sin cáscara
- 2 tazas de leche
- 1 taza de agua
- c/n hielo
Paso a paso
- Partir el banano y el melocotón en trozos.
- Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar durante un par de minutos o hasta que el hielo esté granizado. Servir.