Descripción de la receta
Revive la infancia con este platillo que combina dos clásicos, los sloppy joes y los hot dogs o mejor uno solo, como hot dog sloppy joe. Están aprobados por niños y adultos, aparte de ser fáciles de hacer. Se cocinan en una sartén que los hace crujientes y amado por muchos.
Estos perros calientes sloppy joe, son muy conocidos en las ventas callejeras y se han comercializado tanto por su sabor, que muchas familias los disfruta para hacer picnics familiares. Esta receta es muy sencilla de preparar y son geniales, no solo para el almuerzo y la cena, sino también para las fiestas de cumpleaños de los niños, las parrilladas de verano y las mesas de comida del día del juego.
+Te recomendamos: Sandwich de camarones en coco
Clásicos y perfectas para disfrutar
Esta receta son con sabores reinventados que nos hacer recordar nuestra infancia con un rico perro caliente como se conoce popularmente. Es uno de los platillos favoritos de muchos niños, y su preparación es tan fácil que no te lleva mucho tiempo en prepararla, a muchas personas les encanta agregarle un sabor picoso como con chile jalapeño.
Si quieres innovar con esta receta que disfrutaras. Aquí puedes ver que ingredientes son los que necesitas y los pasos que debes de seguir para que te queden perfectos.
+Mira también: Hamburguesa thai de pollo
Ingredientes
- 1 lata de tomates pelados y machacados
- 1 cucharada de paprika
- 2 cucharaditas de comino
- 3 cucharadas de cebolla blanca picada
- ½ cucharadita de pimienta
- ½ libra de carne de res molida
- 2 hot dogs
- c/n de queso cheddar rallado
- c/n de cebolla morada finamente picada
- 2 panes para hot dogs
Paso a paso
- Colocar la lata de tomates pelados y machacados en una olla de cocción lenta a fuego alto. Agregar la paprika, el comino, la cebolla blanca y la pimienta.
- Añadir la carne de res molida y comenzar a remover para integrar. Tapar y cocinar la salsa por un mínimo de 40 minutos o hasta que el líquido se haya evaporado.
- Antes de terminar los 15 minutos del tiempo de cocción de la carne para la salsa, cocinar 2 hot dogs a la plancha. Llevar cada hot dog a un pan y cubrir con la salsa sloppy joe, queso cheddar rallado y cebolla morada finamente picada al gusto.