Descripción de la receta
La torta de mortadela será tu nuevo favorito para desayunar. Esta delicia combina el sabor de la mortadela Delicia y el huevo que son ingredientes indispensables para darnos energía durante la mañana y para el resto del día. Aunque funciona excelente para la cena también.
Puedes darle un giro delicioso acompañándola con lo que más te guste. Puede ser una porción de guacamole o la salsa picante que más te guste o con el toque hondureño con unos frijoles fritos, o por qué no de un rico encurtido de cebolla. Además, la chef Laura Morales le agrega quesillo rallado para darle un sabor especial, que te hará amar el resultado final.
+Receta recomendada: Torta de ensalada de huevo

Prepara la torta de mortadela en el desayuno y disfruta de las proteínas necesarias para comenzar le día.
Sabías que… la torta
Las tortas elaboradas a base de huevo, son muy conocidas en países como España que la disfrutan con su famosa tortilla a la española. Esta preparación combina ingredientes como las papas, mortadela, jamón, queso, entre otros.
Esta torta de mortadela es una especie de omelette, que es de lo más sencilla de hacer y con ingredientes que sin duda ya tienes en el refrigerador. Así que si ya estás un poco aburrido de consumir lo mismo, Embutidos Delicia, la chef Laura y Buen Provecho te proponen esta receta.
Ingredientes
- 4 huevos
- sal y pimienta al gusto
- cantidad necesaria de margarina o mantequilla amarilla
- ½ cebolla
- 1 tomate
- 3 lascas de mortadela Delicia
- quesillo al gusto
Paso a paso
- Colocar los huevos en un tazón y batir, condimentar al gusto con sal y pimienta, reservar.
- En una sartén con mantequilla o margarina amarilla sofreír la cebolla y el tomate durante 2 minutos, agregar la mortadela y sofreír durante 3 minutos más.
- Pasar los vegetales al tazón de los huevos, agregar quesillo en trocitos y mezclar bien.
- En una sartén engrasada verter la mezcla de huevo, tapar, dejar que se cocine por 8 minutos, con ayuda de un plato dar la vuelta y cocinar por el otro lado.