Descripción de la receta
Si estás buscando comenzar tu día con un delicioso y fácil platillo de preparar, aquí te traemos esta receta: Sándwich de waffles con jamón y queso. Este platillo lo puedes comer como desayuno o llevarlo como merienda. También, puede ser el platillo perfecto para un picnic por la combinación de sabores (dulce y salado).
+También:Waffles integrales
Los sándwiches de waffles con jamón y queso es una receta innovadora que no estamos acostumbrados a probar. La base de esta propuesta consiste en utilizar waffles y acompañarlo con ingredientes salados, regalando una delicia imposible de negarse. Y si deseas darle más sabor a este plato puedes agregar tu aderezo favorito.

Esta es una delicia difícil de negarse.
+Te recomendamos: Waffles con rompopo
¿Cómo preparar un sándwich de waffles con jamón y queso?
Para este platillo necesitarás waffles y acompañarlo con queso mozzarella y jamón. Luego debes colocarlo en una sartén a fuego bajo y colocar mantequilla amarilla, cuando esté derretida colocar los sándwiches de waffles y dejar un par de minutos por lado o hasta que el queso se haya derretido.
Esta es una receta fácil de hacer en tan solo en dos sencillos pasos, y servirlo como desayuno o merienda a los pequeños o grandes de la casa. Quedarás como todo un experto en la cocina.
Ingredientes
- 4 waffles
- 4 lascas de queso mozzarella
- 4 lascas de jamón
- 2 cucharadas de mantequilla amarilla
Paso a paso
- En dos waffles colocar una rodaja de queso, 2 rodajas de jamón, otra rodaja de queso y terminar con los otros dos waffles. Servir y disfrutar.
También te puede interesar
Pirulines

Sopa de pavo Almuerzos

Avena overnight de chocolate Desayunos, Snacks
