Descripción de la receta
Los sándwich siempre son una excelente alternativa a la hora de preparar un bocadillo rápido. El pan molde es indispensable para preparar cualquier sándwich, es por eso que hoy te mostraremos cómo preparar sándwich de salmón y queso, una combinación que seguramente amarán los pequeños y grandes de la casa.
Este rico platillo puedes prepararlo para el desayuno, merienda e incluso para almorzar, también son una buena opción para ponerle a los pequeños en la lonchera escolar.
+Te puede interesar: Sandwich de camarones en coco
¿Cuándo preparar un sándwich?
Son uno de los mejores desayunos, y más si le agregamos jugo de naranja u otra bebida. No debe faltar en ningún brunch. Esta receta definitivamente es muy deliciosa y super fácil. Al momento que te pongas a hacer esta receta, te darás cuenta que solo es pan, queso y jamón, una mezcla realmente fácil. Dado que la receta es demasiado simple, necesitas ingredientes de buena calidad.
+ Mira más: Video: ¿Cómo hacer un Sándwich para el desayuno?
Recuerda que puedes preparar sándwich de salmón y queso, y degustar de este platillo acompañado de una tasa de buena café o jugo, como tu prefieras.
Cabe destacar que el salmón es una excelente fuente de proteína, pues este ingrediente tiene proteína de alta calidad, muchas vitaminas y minerales, dentro de los minerales encontramos el potasio y la vitamina B1. Éstos son necesarios para mantener un buen estado de salud, también el funcionamiento del intestino y de la glándula tiroides.
Ingredientes
- 2 panes de linaza
- 4 cucharadas de queso crema
- 1 filete de salmón en lascas
- C/n sal y pimienta
- 1/2 Limón
- Arugula
Paso a paso
- Tostar los panes un poco.
- Untar cada mitad con una cucharada de queso crema.
- Agregar el salmón en lascas y aderezar con sal, pimienta y un poco de Limón.
- Terminar con la arugula y la otra mitad del pan, servir