Descripción de la receta
Si te gustan las salsas bien picosas, esta salsa es para ti. Esta salsa de jalapeño es usada en algunas taquerías para aquellas personas que les gusta ponerle picor a sus tacos o a sus comidas. La salsa de jalapeño la puedes servir con carnes, mariscos incluso sobre huevos fritos o verduras, pero también las puedes usar como acompañante para tus bocadillos. Resulta muy rica que le da un sabor delicioso y ligero toque picante a cualquier platillo.

Esta salsa combina perfecto con un medallón de res con tocino
+Te recomendamos ver: Tacos de lengua
Esta salsa de jalapeño es muy fácil de hacer, y además dura varios días en tu refrigerador y te sacará de apuros cuando quieras darle un giro de sabor a tus comidas. La salsa de jalapeño más sencilla, cremosa y sabrosa que probarás en tu vida ¡te va encantar!
Ingredientes
- 1 jalapeño
- ½ cebolla amarilla
- ½ taza de crema de leche
- cantidad necesaria de sal y pimienta
Paso a paso
- Cortar el jalapeño en juliana (si no lo quieres picante remover semillas y venas del chile), la cebolla también en julianas, colocar en una sartén a fuego medio y sofreír durante 2 minutos.
- Incorporar la crema de leche y dejar reducir por 1 minuto, servir junto con el medallón de res o cualquier otra carne.
También te puede interesar
Pupusas de frijoles y quesillo Almuerzos, Cenas

Crepas de naranja Desayunos, Postres

Rosquillas en miel con zacate de limón Postres
