Descripción de la receta
Si lo que buscas es preparar un desayuno o un snack diferente esta receta es para ti, elabora unos Rollos de waffles con crema batida, perfectos para sorprender a tus seres queridos, sin duda es la mejor opción glaseados con crema. ¡Querrás comerlos todos los días!
Los rollos de waffles con crema son una merienda que a los grandes y niños de la casa les encantará. Por esa razón que compartimos esta receta contigo, lo bueno de todo es que la mayoría de ingredientes los tenemos en nuestras cocinas, y no necesitarás mucho tiempo para hacer estos waffles. ¡Anímate a abrirles un espacio en tu cocina!
+Además: Waffles con rompopo
Rollos de waffles con crema
Para los amantes de esta deliciosa preparación saben que los waffles son crujientes, pero muy esponjosos, y que lo podemos degustar con crema batida o con cualquier topping, que van desde fresas o bananos e incluso puedes ponerles un poco de chocolate derretido, que sin duda realzan su exquisito sabor.
Verdaderamente esta receta es un poema para tu paladar, el secreto de esta preparación es que todo radica en cómo prepares la masa. Haz esta receta y compártela con todos tus seres queridos, sin duda alguna la amarán.
+Te recomendamos: Crepas de fresa
Esta receta da un giro original a lo que son los waffles tradicionales ya que van enrollados y se pueden combinar con miel, jaleas y frutas de temporada. Otra de las características de estos waffles es que son más delgados que los normales, para poder darles la forma de rollo.
¡Otro relleno!
Los puedes rellenar también con el tradicional dulce de leche, crema de avellanas, o la mermelada de tu preferencia.
Ingredientes
- 2½ tazas de agua
- 1¼ tazas de harina de trigo
- ½ taza de azúcar
- ½ taza de aceite vegetal
- 1¼ taza crema de leche
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- cantidad necesaria de crema batida para rellenar
Paso a paso
- Mezclar en la batidora todos los ingredientes menos la crema batida.
- Engrasar la waflera y verter una cucharada de mezcla, de forma que quede un waffle delgado. Retirar y reservar.
- Repetir el proceso hasta terminar la mezcla.
- Colocar la crema en cada waffle, enrollar y servir.