• Preparación 25 minutos
  • Tiempo Total 45 minutos
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad medio

Descripción de la receta

Los rollos de pollo son siempre un favorito para celebrar a mamá. Esta opción de rollos de pollo rellena de vegetales que te presentamos hoy no es la excepción. Te aseguramos que esta receta con la frescura de Pollos El Cortijo es perfecta para festejar a las madres en su día.

Es la combinación perfecta para una almuerzo de lujo. Tenemos por un lado la frescura, jugosidad y sabor sin igual de la pechuga de pollo, con el toque especial de su relleno. A la hora de elegir con que rellenar hay muchas opciones, puedes optar por vegetales o jamón y queso. Otra combinación deliciosa es queso y tomate. Y claro el toque final se las da las tiras de tocino para envolver el rollo.

Para el relleno de frijolitos verdes y zanahoria en palitos, tienes cómo opción saltearlas en una sartén en mantequilla amarilla o cocerlas al vapor, ya esto queda a tu elección de cómo prefieras preparar las verduras para el relleno.

+Ver:Deditos de pollo tempura.

Estos rollos de pollo rellenos con vegetales quedan perfectos con las pechugas deshuesadas de Pollos El Cortijo.

Opciones para su cocción

Con esta receta de rollos de pollo rellenos con Pollos El Cortijo, tienes dos opciones para prepararlos. La primera que te compartiremos aquí es cocinarlos en una cacerola con agua, envueltos en papel aluminio, para luego solo sellarlos en la sartén para servir.  También los puedes preparar al horno a una temperatura de 365 °F por 25 minutos.

Puedes agregar para su corteza en vez del tocino frito, empanizar cada rollo con huevo batido para luego cubrirlo con panko o pan rallado, antes de meterlo al horno.

VER  Piernas de pollo en salsa de mostaza miel al horno

También te puede gustar:Panini de pollo con mayonesa de aguacate.

Ingredientes

  • 1 taza de frijolitos verdes cortados a la mitad
  • 1 zanahoria grande en bastones
  • 1 cucharada de mantequilla amarilla
  • 4 pechugas de pollo deshuesadas Pollos El Cortijo
  • cantidad necesaria de sal y pimienta
  • 2 cucharaditas de sal de ajo
  • 8 tiras de tocino
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Paso a paso

  1. Calentar una sartén a fuego medio y con la mantequilla amarilla saltear los frijolitos verdes y la zanahoria, salpimentar al gusto y reservar.
  2. Cortar cada pechuga de pollo en forma de libro, salpimentar al gusto por ambos lados cada una y sazonarlas con la sal de ajo.
  3. Colocar cada pechuga sobre una hoja de papel aluminio, colocar el relleno de frijolitos y zanahoria en cada una y enrollar con ayuda del papel aluminio.
  4. Colocar cada rollo a cocinar en una cacerola con agua hirviendo de 20 a 25 minutos. Retirar y dejar enfriar.
  5. Destapar los rollos de pollo y cubrir con 2 tiras de tocino. Colocar en una sartén a fuego medio a dorar por ambos lados para sellar y freír el tocino.
  6. Servir decorados con unas hojas de albahaca y acompañado de un arroz al gusto.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Hamburguesas de tilapia Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 mins. 4 porciones

Papas y cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Tostadas de camarón, maíz y zucchini Almuerzos, Cenas

Por Maseca Extra Suave

Deja un comentario

error: Content is protected !!