• Preparación 20 min.
  • Tiempo Total 35 min.
  • Rinde 8 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Ya sea que hagas una pierna rellena, un pollo o pavo, esta propuesta de relleno de chorizo y pan de maíz simplemente espectacular. Los sabores que mezclamos hacen que sea una verdadera explosión de sabor que se fusionará con el resto de complementos que elijas.

+ Te recomendamos ver: Pavo envuelto en tocino

La ventaja de este tipo de relleno de chorizo y pan de maíz, es que puedes servirlo aparte, o rellenar el pollo o pavo luego de horneado. Te garantizamos que esta preparación te fascinará ¡pruébala!

VER  Sopa de cebolla

Ingredientes

  • 1 libra de chorizo suelto
  • 2 tazas de cebolla blanca picada
  • 3 tallos de apio picado
  • cantidad necesaria de agua
  • cantidad necesaria de sal y pimienta
  • 6 tazas de pan de maíz cortado en cubos
  • 3 cucharadas de salvia fresca picada
  • 3 huevos
  • 2 tazas de caldo de pollo

Paso a paso

  1. En una sartén cocinar el chorizo a fuego medio, revolviendo constantemente hasta dorar. Retirar y reservar
  2. En la misma sartén donde se doró el chorizo agregar la cebolla, apio y ¼ taza de agua, cocer hasta que los vegetales se suavicen y se despeguen del fondo de la sartén alrededor de 10 minutos. Sazonar con sal y pimienta al gusto y agregar el chorizo. Mezclar todo.
  3. Agregar el pan de maíz, salvia y huevos, mezclar todo de nuevo.
  4. En una cacerola hervir el caldo de pollo a fuego lento. Agregar lentamente el caldo a la mezcla de chorizo y pan de maíz hasta quedar húmedo, pero no mojado. Retirar y servir.

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Papas fritas a la hondureña Cenas, Entradas, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
1 porciones

Mojito tradicional

Por Terceto bar
2 horas 4 porciones

Cochinita en escabeche y bastones de yuca Almuerzos, Cenas

Por Chef Kenia Santos