Descripción de la receta
No hay nada mejor que disfrutar de un refrescante cóctel. De acuerdo con los expertos este bebida de Pomelo Paloma y tequila son la combinación perfecta para disfrutar junto las amistades.
El Pomelo Paloma con tequila y jugo de naranja es uno de los mejores cócteles de tequila que puedes hacer, no solo por su sabor a cítricos, sino porque es muy fácil de hacer, solo bastará poner todos los ingredientes en tu vaso o copa martinera y mezclar por unos cuantos segundos.
+Le recomendamos: 5 cócteles estilo frozen para refrescarse durante el verano
Pomelo Paloma, bebida llena de sabor
El origen de este cóctel aún se desconoce. Aunque nadie puede decir quién es el digno inventor del Pomelo Paloma, algunas fuentes atribuyen su creación a Don Javier Delgado Coroba. Este hombre era el dueño de un legendario bar llamado La Capilla en la ciudad de Tequila, en el estado de Jalisco, México.
+Además: Cosmopolitan
No hay un día especial para degustar de un cóctel, no importa la temporada del año en la que estemos, los cócteles siempre resultan adecuados. Este cóctel es más conocido y degustado en México, cuna de las mejores tequilas del mundo, de igual se degusta en otras partes del planeta, muy popular por su sabor.
Ingredientes
- 1 vaso de soda de toronja
- 3 onzas de jugo natural de toronja
- 2 onzas de tequila blanco
Paso a paso
- En un vaso con abundante hielo colocar el resto de ingredientes y mezclar bien.