• Preparación 15 min.
  • Tiempo Total 1 hora
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Los pinchos de res y vegetales criollos siempre son una excelente opción para el fin de semana. Preparar esta deliciosa receta es fácil, solo necesitas armar los pinchos con carne de res y los vegetales de tu elección. Los puedes preparar en el asador o en un grill, para asarlos a la perfección.

Para hacer más tentadora esta receta, e irte preparando para celebrar el Dia de la Mujer hondureña, Maggi le agrega su toque único de sabor. Para sazonar la carne de solomo utilizamos el Sazonador de Costilla Criolla Maggi. El marinado de aceite de oliva, salsa inglesa y ajos rallados resalta aún más el sabor a la carne. Es importante que le des su tiempo de reposo, mínimo de 30 minutos hasta 1 hora. Para condimentar los vegetales el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi, es el ideal con su mezcla de hierbas aromáticas, sal, pimienta y ajo, no necesitarás nada más para preparar este platillo.

+También te puede gustar: Pinchos de camarón y pescado.

A los pinchos les puedes agregar también zanahoria o tomate.

Para acompañar estos pinchos de res y vegetales criollos puedes preparar una ensalada de lechugas mixtas con tomates, cebolla y pepino. También puedes acompañarlos con una ensalada de tomates con garbanzos rostizados y una vinagreta de limón, ajo y aceite de oliva.

+Debes probar: Diferentes opciones de chimichurri para tus asados.

Maggi Te Resuelve

Pero esta receta especial de antesala a celebrar a la mujer hondureña no termina aquí. Maggi y Buen Provecho te presentan una súper promoción para celebrar, solo debes compartir esta receta en tu Facebook y etiquetar a Maggi Centroamérica y Buen Provecho utilizando el hashtag #MaggiTeResuelve para participar en la rifa de canastas con productos Maggi, aprovechando los códigos en las etiquetas de atrás de cada producto Maggi. Con este código entras a la pagina web www.maggiteresuelve.com para participar en la súper promoción para ganarte L 10,000.

VER  Filete de res criollo

No pierdas la oportunidad y celebremos juntos el Dia de la Mujer Hondureña con el sabor único de Maggi y Buen Provecho. Prepara estos exquisitos pinchos de res y vegetales criollos, para que disfrutes de lo mejor en sabor y calidad.

Ingredientes

  • 1 libra de solomo de res cortado en trozos
  • cantidad necesaria de aceite de oliva
  • 1 cucharada de salsa inglesa
  • 2 dientes de ajo rallados
  • 1 cucharada de hojas de romero
  • 2 chiles morrones rojos y verdes en trozos
  • 1 zucchini grande en trozos
  • 1 cebolla morada en trozos
  • 2 cucharadas de Sazonador Completo Naturísimo Maggi
  • cantidad necesaria de aceite vegetal
  • 2 cucharadas de Sazonador de Costilla Criolla Maggi

Paso a paso

  1. En un tazón combinar el solomo con ¼ taza de aceite de oliva, salsa inglesa, ajos y romero hasta cubrir todo. Cubrir y refrigerar al menos 30 minutos hasta 1 hora. Retirar y reservar a temperatura ambiente.
  2. Calentar el asador o plancha a fuego alto. En un tazón mediano combinar los chiles, zucchini y cebolla morada, condimentar con el Sazonador Completo Naturísimo Maggi.
  3. Sazonar el solomo con el Sazonador Costilla Criolla Maggi. Alternar en el pincho un trozo de solomo, chile morrón, zucchini y cebolla en los 4 pinchos. Engrasar la plancha o asador con aceite vegetal y cocinar los pinchos por 20 minutos, girándolos ocasionalmente.

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Filete de pescado en salsa de mariscos Almuerzos, Cenas

Por Maggi
1 h 30 min. 6 porciones

Pan de pan con mango Postres

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Choros estofados Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!