• Preparación 10 min
  • Tiempo Total 15 min
  • Rinde 4 porciones porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Cuando hablamos de pinchos automáticamente se nos viene a la mente trocitos de carne, pero existen diferentes maneras de hacer este delicioso bocadillo, por ello aquí te enseñaremos a cómo preparar unos Pinchos de mini sándwich.

Sin duda que puedes prepararla a tu manera y gusto, agregando las especialidades que desees para que pueda quedar bien y la disfrutes, es un bocadillo que te hará salir de apuros por lo sencillo que es su preparación.

+Te recomendamos: Pinchos de pollo satay

Un delicioso platillo con el que puedes deleitar a tus invitados.

Más sabores, más complementos

Los pinchos se pueden preparar de diferentes maneras y estilos, cabe mencionar que por lo general son a la parrilla, pero ahora se puede variar y se pueden hacer con algunos alimentos que sean cocidos, al gusto de cada persona de como quiera prepararlo.

Una de las características de los pinchos, es que puedes usar tu creatividad al momento de elaborarlos y decorarlos, podrás mezclar sabores y colores. Innova en casa elaborando preparaciones fáciles, rápidas y por supuesto sabrosas.

Podemos prepararlos desde pinchos con carnes y vegetales caramelizados, embutidos con algún ingrediente más que deseas, hasta prepararlo con rebanadas de pan a tu gusto que serán un plus perfecto para tu receta. Incluso existen los pinchos frutales, que se sirven generalmente en el desayuno o como snack por las tardes.

No te quedes con las ganas de preparar tus pinchos de mini sandwich, una receta fácil de preparar y con los ingredientes necesarios para degustar de este platillo para tus tardes, sin duda te encantará. Sigue el paso a paso y recuerda que puedes usar el pan de tu preferencia, bien sea pan integral o el pan molde que más te guste, igualmente podrás integrar o quitar ingredientes según sean tus gustos.

VER  Cheesecake de arándanos

+Puedes ver: Video: ¿Cómo hacer pinchos de cerdo y chimichurri?

Ingredientes

  • 6 rebanadas de pan molde
  • 6 rebanadas de jamón
  • 6 de queso suizo
  • 8 rebanadas de pepino
  • 4 tomates cherry

Paso a paso

  1. Cortar en cuadros pequeños 2 rebanadas de pan molde, 2 rebanadas de jamón y 2 de queso suizo.
  2. Comenzar a armar los sándwiches insertando el pan, luego el jamón, queso y jamón para terminar con pan en el pincho.
  3. Añadir una rebanada de pepino y armar otro sándwich, luego el pepino y otro sándwich para terminar con 1 tomate cherry. Repetir el proceso para elaborar los 4 pinchos y servir.

También te puede interesar

45 min. 8 porciones

Roast beef – Filete al horno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 45 min

Pechuga de pollo agridulce Almuerzos

Por Buen Provecho
25 minutos

Torrejas de pinol Postres

Por