Descripción de la receta
No hay mejor que complacer a nuestros seres querido y amigos con esta deliciosa receta de pie de fresa y queso. Una preparación muy fácil de hacer, la cual brinda la oportunidad de incluir el topping de tu preferencia, en este caso de fresa. Por ello a continuación compartimos está deliciosa receta de cómo realizar este postre.
+Mira esta receta: Pie de limón
Una verdadera sabrosura
Los postres son los favoritos y los que no pueden faltar en ocasiones especiales. El pie de fresa y queso es un postre cuya dificultad es mínima y no requiere mucho tiempo al prepararla. Pero sin duda el resultado es delicioso y perfecto para servir después de cualquier comida.
+Receta recomendada: Pie de manzana
Las fresas son uno de los frutos que más juego dan en la cocina, y que mejor manera de saber cómo prepararlas en un postre que te gustaría disfrutar con los mas cercanos, y dándole ese toque y sabor que lo hace especial.
Cuando tus amistades o familiares lo prueben este pie de fresa y queso no dudes que te pedirán otra rebanada. Pues es imposible resistirse al sabor fusionado con sus ingredientes, sabor y textura. Sigue el paso a paso de la receta y sorprende a todos con un delicioso postre y con una presentación impecable.
Pero si eres amante de los postres con ese sabor un poco más fuerte y ácido para disfrutar, no dudes en ver la receta de un postre para hacer.
Ingredientes
- ½ paquete de galletas María trituradas
- 1 barra de margarina
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 libra de queso crema tipo Philadelphia
- 3 huevos
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 lata de leche condensada
- ½ libra de fresas frescas
Paso a paso
- Mezclar las galletas con la margarina suavizada y la vainilla hasta lograr una masa.
- Compactar la masa en un molde y llevar al horno a 350°F por 10 minutos. Dejar enfriar.
- En la batidora cremar el queso, agregar los huevos uno a uno, el jugo de limón y la leche condensada, integrar bien.
- Picar la mitad de las fresas en trocitos y agregarlas a la mezcla del relleno, verterlo sobre el molde y colocar el resto de las fresas en forma decorativa sobre el relleno, llevar al horno a 350°F por 45 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.
- Dejar enfriar y servir. Si lo prefieres puedes decorarlo con crema chantilly.