Descripción de la receta
Celebramos Acción de Gracias con una deliciosa pechuga de pavo a las hierbas. Una aromática receta, le damos un toque especial a la pechuga de pavo con esta opción que nos propone el chef Carlos Espinal. Así que prepara una cena fácil y rápida para esta noche. Para hacer la pechuga de pavo a las hierbas simplemente debes condimentar el ave con tomillo y oregano, que te ayudará a dar aroma y que tenga un mejor sabor.
Basta con preparar este platillo adecuadamente y añadirle los ingredientes necesarios para sacar de la pechuga de pavo el mejor de los platos. Celebra y disfruta el máximo sabor de este ingrediente rico en proteínas de alta calidad, que además es bajo en grasa, una carne fácil de digerir.
+Te recomendamos ver: 5 secretos para un pavo horneado perfecto
Con esta exquisita y rica receta verás lo práctico y delicioso que es preparar el pavo, y con el toque del sabor a hierbas que tanto encanta. El resultado final es una pechuga de pavo a las hierbas, sana, jugosa y perfecta.
Ingredientes
- 2 pechugas de pavo de 1 libra
- cantidad necesaria de sal marina y pimienta negra
- 6 dientes de ajo en pasta
- 1 cucharada de mostaza
- ½ cucharada de salsa inglesa
- 1 cucharadita de sazón completo
- ½ cucharadita de orégano seco
- ½ cucharadita de paprika
- 1/8 cucharadita de tomillo
- ½ taza de vino blanco
Paso a paso
- Adobar las pechugas de pavo con sal y pimienta.
- En un tazón mezclar el resto de los ingredientes y marinar bien las pechugas de pavo. Marinar refrigeradas por lo menos por 2 horas.
- Precalentar el horno a 450 ºF. En una bandeja para horno colocar las pechugas y hornear, rociar un poco mas de sal gruesa para dorar.
- Hornear por 25 minutos y bajar la temperatura a 375 ºF. Hornear por 30 minutos más o hasta que estén doradas las pechugas. Servir.