• Preparación 10 min.
  • Tiempo Total 24 min.
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

La pasta corta con salsa Marinero es una receta que no falta en nuestro menú de la semana, por su rico sabor y su facilidad al realizar, es una de las opciones favoritas para quienes son amantes de las pastas. En esta ocasión te enseñaremos una manera diferente de preparar este platillo, aportándole un toque de sabor a la salsa de nuestro platillo con un ingrediente que no te imaginas utilizar, el jugo de vegetales con almejas Marinero que le dará el sabor exquisito que buscamos.

Existen muchas maneras de preparar un plato de pasta y es una delicia disfrutada por grandes y chicos. Si quieres sorprender a tus invitados, esta pasta corta con salsa Marinero será la indicada para cualquier ocasión, los dejarás pidiendo un segundo plato.

+Ver: Cubanito con Marinero

Las pastas contienen un alto valor energético esto lo convierte en un alimento idóneo para las personas que realizan bastante actividades físicas diarias, también, aumenta la hidratación en tu cuerpo. Así mismo, el contenido en fibra te ayudará a regular el tránsito intestinal y combatirá los problemas de estreñimiento. Por lo que sugerimos que ingieras este alimente pero de igual manera con moderación.

Marinero será tu mejor aliado en la cocina, no solo para acompañar los platillos, sino como ingrediente destacado.

Secreto del sabor para la pasta con salsa Marinero

El secreto de este platillo está en la salsa elaborada con el jugo de vegetales con almejas Marinero, debes seguir todos los pasos que la chef Laura Morales realiza, para lograr el éxito de este platillo. Una receta creada especialmente para que le saques provecho a los jugos de vegetales con almejas Marinero. Así podrás darle un mejor uso en tu cocina; ya que este jugo es una delicia natural, con su exclusivo sabor ideal para tomarlo solo, o mezclarlo con tus comidas y bebidas favoritas.

VER  Mini pizza de berenjena

Realizar esta receta no tiene mucha complicación, de hecho es uno de los platillos más ricos y fáciles de hacer. También aumentarás el conocimiento en la cocina, porque te mostraremos una manera atípica de realizar esta exquisitez.

+Te recomendamos: La bebida tendencia que invadió las redes sociales

Para los amantes de la cocina y el buen sabor esta receta les encantará, además es de ayuda para cambiar el menú en tu semana. Lánzate por nuevos sabores y descubre el buen sazón que te compartimos, te convertirás en un apasionado por el buen comer.

Ingredientes

  • 1 paquete de pasta corta
  • 1 cucharada de mantequilla amarilla
  • 8 lascas de tocino
  • ½ cebolla blanca
  • 2 dientes de ajo
  • 1 taza de puré de tomate
  • 1 taza de jugo de vegetales con almejas Marinero
  • ½ taza de vodka
  • sal y pimienta al gusto
  • cantidad necesaria de perejil picado

Paso a paso

  1. Cocinar la pasta según las indicaciones del fabricante, reservar.
  2. En una olla con mantequilla amarilla saltear la cebolla junto con el tocino picado, cuando empiece a dorarse agregar el ajo, puré de tomate y el jugo de vegetales con almejas Marinero, salpimentar al gusto y cocinar durante 5 minutos.
  3. Agregar el vodka y la pasta, cocinar durante 5 minutos más, rectificar sazón y servir decorando con el perejil picado.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Gallo pinto costarricense Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 6 porciones

Tortas de quinoa Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Laura Morales
9 horas 4 porciones

Atol chuco tradicional Bebidas, Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!