Descripción de la receta
El desayuno es la comida más importante del día ya que nos ayuda a recargar el organismo con la energía después del tiempo de descanso. Unos panqueques de Nesquik® es una alternativa dulce, fácil y deliciosa; hacerlos no requiere mayor esfuerzo, ya que su secreto está en saber combinar los ingredientes. Además, puedes añadir más bolitas de cereal Nesquik® para un sabor más intenso a chocolate.
Estos panqueques de Nesquik® son una combinación completa de desayuno, como ser el huevo que sería la proteína del desayuno, la harina de trigo y el cereal Nesquik® previamente triturado que es rico en fibra y carbohidratos. Además, se acompaña de fruta fresca para una mayor dosis de vitaminas y minerales. La leche es otro de los elementos que van dentro de esta receta, que esta también la puedes cambiar por leche vegetal como leche de almendra, de soya o leche de avena.
+Te recomendamos: Bowl divertido de sandía y Nesquik®
Panqueques de Nesquik®
La receta de panqueques de Nesquik® usa como base este cereal de Nesquik que aporta un sabor inigualable, que al mezclarlo con el resto de ingredientes queda muchísimo mejor, su sabor a chocolate intenso lo convierten en el favorito de los más pequeños. Esta es una opción de desayuno completa, nutritiva y muy deliciosa; lo mejor de todo es que puedes dejar la masa preparada desde la noche anterior para ganar más tiempo por la mañana.
De igual manera, uno de los ingredientes principales para que este postre pueda estar completo es el cereal Nesquik® que ofrece a tu paladar una experiencia espectacular mientras lo degustas. También este cereal es muy nutritivo, ya que la receta fue reformulada para brindar mayores beneficios y mejor sabor, con ingredientes integrales para incremetar su valor nutricional.
+También: Batido de banano con cereal Nesquik®
Ingredientes
- 1 huevo batido
- 1 taza de leche semidescremada
- 2 cucharadas de aceite de soja, girasol o canola
- ½ taza de harina de trigo
- ½ cucharada de azúcar morena
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- ½ taza de Cereal Nesquik® triturado
- 4 cucharadas de Cereal Nesquik®
- 2 tazas de fresas cortadas en cubos
- c/n miel o sirope
Paso a paso
- En un tazón, combinar el huevo, la leche y el aceite. Luego añadir la harina, el azúcar, la sal, el polvo de hornear y mezclar hasta integrar.
- En una sartén engrasada vertir ¼ taza de la mezcla para panqueques y esperar hasta que la parte superior comience a burbujear. Coloca aproximadamente 1 cucharada de cereal Nesquik® y darle la vuelta al panqueque para cocinar por el otro lado. Repetir el procedimiento con el resto de la masa.
- Servir los panqueques con fresas picadas y un chorrito de miel.