Descripción de la receta
Las paletas heladas caseras son una de las delicias más fáciles y sabrosas de preparar durante los calurosos meses de verano. Hay un montón de variedades de sabores, por lo que puedes hacer un tipo diferente cada dos días y nunca aburrirte, pero esta vez te traemos las paletas de piña, seguramente la amarán los pequeños y grandes de la casa.
Uno de los postres favoritos por todos, son las paletas de piña, están llenos de sabor a piña tropical y solo toman unos cuantos minutos para batir en la licuadora. Usaremos el yogur natural para darles un poco de consistencia cremosa y evitar que sean demasiado dulces. ¡Estas paletas no podrían ser más fáciles!
+Además: Paletas de fresas
Paletas de piña, perfectas para días calurosos
Preparar estas paletas es super económicas, lo mejor de todo es que el ingrediente principal es la piña, una de las frutas favoritas por todos, y que podemos encontrar en cualquier supermercado o frutería, lo bueno de esta receta es que no solo te refresca, sino que también es buena para salud, pues al consumirla aporta muchos beneficios para la salud.
+Además: Paletas de lima y coco
Con este calor de verano los postres fríos cobran protagonismo, es por esa razón que te invitamos a que prepares estas paletas de piña, ideales para degustarlas en una tarde calurosa. Fruta única y medicinal. Esta fruta tropical ayuda a fortalecer las defensas, es una buena fuente de fibra, potente desinflamatorio, mejora la digestión y también la circulación.
Ingredientes
- 2 tazas de piña pelada y picada
- 3 tazas de leche de coco
- 4 cucharadas de miel
- ½ taza de yogur natural
- ¼ taza de coco rallado
- Cantidad necesaria de paletas de madera
Paso a paso
- Colocar todos los ingredientes en la licuadora, menos el coco y licuar hasta que no tenga ningún grumo. Por último, agregar el coco rallado y mezclar.
- Vaciarla mezcla en los moldes de paletas y colocar las paletas de madera.
- Congelar por 8 horas aproximadamente antes de servir.