Descripción de la receta
Los platillos por excelencia para los días de verano son los postres fríos como las paletas, sin duda las que contienen fruta son las más refrescantes. Las frutas nos aportan una gran cantidad de nutrientes y su exquisito sabor hará que las tardes de calor no sean un problema.
Puedes aprovechar la amplia variación de moldes para paletas, así crear diferentes formas y hacerlo más divertido. Son fáciles de encontrar en los supermercados y muy deliciosas. Este es el postre frío favorito de los pequeños y muy saludable al contener frutas.
+Te recomendamos: Paletas de lima y coco
Este delicioso postre helado es aclamado por muchos y con su delicioso sabor es evidente el porque.
Una receta refrescante
Esta receta de paletas de fruta son ideales para elaborarlas en en casa, ya que es de las preparaciones más fáciles que puede haber. Lleva muy pocos ingredientes y las puedes tener una delicia refrescante en el congelador para esos días calurosos. Puedes elegir entre tus frutas favoritas y el resultado será fantástico.
Son dulces, sabrosas, tienen pocas calorías y prácticamente nada de grasas saturadas, las frutas son deliciosas y muy saludables. No existe razón para negarse a este dulce manjar, conoce un poco más de sus beneficios.
+Te puede interesar: 6 recetas de pilones y paletas congeladas para refrescarte
Ingredientes
- 1 kiwi cortado en rodajas
- 1 taza de fresas picadas
- 1 durazno cortado en cubos
- ½ taza de arándanos o moras
- 2 tazas de jugo de naranja
- 1 taza de agua
Paso a paso
- Mezclar las frutas con el jugo y el agua, vaciar en moldes para paletas y congelar por 2 horas o hasta que estén firmes. Servir.