• Preparación 10 min.
  • Tiempo Total 15 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Omelette wrap, es un delicioso platillo que puede elaborarse para desayuno, muy sencillo y exquisito. Esta vez el chef Carlos Espinal utilizará la técnica hindú para hacer este delicioso omelette, una opción que debes intentar hacer en casa.

Esta técnica viral que se lee en todas partes, este platillo se suele hacer de forma enrollada, pero esta vez lo haremos de forma triangular. Una receta deliciosa que seguro le gustará por su sabor.

+Prueba: Omelette de hongos y chorizo parrillero

Una receta deliciosa con muchas proteínas

Preparación de esta receta

Precalentar una sartén, en un recipiente colocar los huevos, añadir sal y pimienta, batir bien todos los ingredientes, cortar las hojas de espinaca, cortar jamón de pavo en rodajas finas, cortar el quesillo. Además, puedes colocarle queso mozzarella si deseas; colocar aceite oliva a la sartén a cubrir superficie. Añadir el huevo, dejar que se cocine bien y después procedemos hacer los wrap con este huevo, bajar el fuego al mínimo es un proceso importante.

Tips para hacer este omelette wrap

Un consejo que da el chef Carlos Espinal es que debes retirar del fuego la sartén. Luego, desde el centro hacia fuera cortar con la ayuda de la espátula, en los cuatro cuadrantes, y colocar el jamón, espinaca y quesillo, después procedemos a doblar cada esquina hasta formar un triángulo.

+Además: Omelette de espinacas y queso cheddar

Para mejorar el sabor y olor de este platillo puede agregarle cebolla, tomillo, orégano u otra hierba que desees para complementar la receta. Seguro esto le dará un toque y un sabor único a esta receta que puede degustar en compañía de amigos o con la familia, una delicia única.

Esta receta llena de proteínas que aporta el huevo. Cuenta con un sabor fresco que le dan las espinaca y con un toque catracho con el quesillo; una exquisitez que tienen que preparar para desayunar de una manera saludable, porque esta receta no contiene casi nada de grasa y es ideal para comenzar un día lleno de energías.

+Te recomendamos: Omelette tradicional

Si deseas aprender más recetas del chef Carlos Espinal sintoniza nuestro programa Buen Provecho que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:00 AM por GO TV Honduras. 

VER  Baleadas con coco

Ingredientes

  • cantidad necesaria de aceite de oliva
  • 3 huevos batidos
  • sal y pimienta al gusto
  • ½ taza de espinacas
  • 3 rodajas de jamón de pavo
  • ¼ taza de quesillo

Paso a paso

  1. Precalentar una sartén a fuego fuerte con aceite de oliva, salpimentar al gusto el huevo batido y agregar a la sartén.
  2. Bajar el fuego al mínimo, dejar cocinar por 1 minuto o hasta estar cocido y voltear, retirar y colocar sobre un plato.
  3. Hacer un corte del centro hacia afuera, colocar el resto de los ingredientes en cada cuadrante del círculo y doblar en forma triangular, retornar a la sartén para dorar por 2 minutos y servir.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Guisado de pollo con coco Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
1 hora 4 porciones

Milanesa rellena Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
1 hora 30 min. 12 porciones

Ensalada rusa Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!