• Preparación 8 min.
  • Tiempo Total 15 min.
  • Rinde 12 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Los montaditos de camarón son un bocadillo riquísimo y diferente. Cuando hablamos de camarón sabemos que será un sabor delicioso que a los hondureños nos caracteriza. Este platillo todos lo pueden disfrutar, desde los pequeños de la casa hasta los más grandes; es el momento ideal para consentir a tu familia con la diversidad de opciones que Buen Provecho te enseña. Con esta receta podrás sorprender a tus invitados y familia, mostrando este diferente bocadillo, no muy común en Honduras, pero verdaderamente rico.

Para preparar comidas marineras necesitas un buen sazón y variedad de oferta gastronómica para disfrutar cada día. Junto a Maggi, con la invitación de Marinero y el patrocinio de Malher y el Hyatt Place Tegucigalpa estamos llevando a cabo nuestra Semana de Mariscos, donde compartimos lo mejor para contar con estas delicias de ingredientes hará que tus comidas tengan un gusto exquisito. En tu cocina no pueden faltar estas recetas, y aún más los ingredientes que les dará el toque especial que solo los profesionales y tú saben tener.

+Ver: Sopa de tomate con tortillitas

Montaditos de camarón, una delicia de bocadillo que debes probar

Cómo disfrutar los montaditos de camarón

Puedes utilizar el montadito de camarón como una entrada y acompañarlo con la bebida que desees. En esta opción de montadito combinamos ingredientes como el picadillo de vegetales junto con el Sazonador de Camarón Maggi, que aporta un sabor exquisito a la preparación. Pero no existen límites, puedes atreverte a probar más ingredientes a la hora de crear esa especie de sofrito de verduritas; en la cocina tú mandas y puedes agregar el toque especial para darle un sello personalizado a la receta.

VER  Malteada de café

+Además: Recetas y tips en Semana de Mariscos Buen Provecho

La preparación del montadito de camarón es muy práctica de hacer. Puedes utilizar los ingredientes que ya tengas en tu casa y que sea de tu agrado, como la cebolla y el ajo, pero lo que no puede faltar en este platillo es el Sazonador de Camarón Maggi, para esta receta será de mucha utilidad, ya que será uno de los ingredientes claves para poder darle el gusto que buscamos tener en el resultado final.

Si deseas conocer más sobre cómo cocinar mariscos, recetas, tips y premios, mantente pendiente de nuestras redes sociales y disfruta de la Semana de Mariscos con Maggi, Marinero, Malher y el Hyatt Place Tegucigalpa. Serán tres días de opciones que sabemos que te van a fascinar y serán de mucha utilidad.

+Te recomendamos: Pan de ajo al grill

Ingredientes

  • cantidad necesaria de aceite de oliva
  • 1 chile morrón amarillo picado
  • 1 chile morrón naranja picado
  • 1 diente de ajo picado
  • 2 cucharadas de sazonador de Camarón Maggi
  • 1 libra de camarones limpios
  • 3 cucharadas de semillas de sésamo
  • 1 pan baguette

Paso a paso

  1. Sofreír en aceite de oliva los chiles y el ajo picado. Retirar y reservar.
  2. En la misma sartén verter el sazonador de Camarón Maggi disuelto en un poquito de agua, incorporar los camarones y las semillas de sésamo, cocinar 5 minutos.
  3. Armar los montaditos con rodajas de pan tostado y los camarones.

También te puede interesar

1 hora 12 -15 porciones

Pan de coco Complementos, Snacks

Por Chef Nelly Handal
30 min. 4 porciones

Milanesas de pollo a la parmesana Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 2 porciones

Yuca con chicharrón Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!