Descripción de la receta
Los mini corn dogs son una manera fácil y fuera de lo común de utilizar el rico Hot Dog de Pavo Delicia Natural Junior de Embutidos Delicia. Con este bocadillo y los productos de Embutidos Delicia, podrás alimentar a toda su familia con recetas muy fáciles de preparar. Los tradicionales palitos de hot dog cubiertos de masa son las protagonista de la receta que traemos hoy, ideal para merendar o quitar el antojo de los más chiquitos de la casa.
De las características del Hot Dog de Pavo Delicia Natural Junior es que son una muy buena fuente de proteína, además que son opciones sin preservantes y bajos en grasa. Son perfectos para que puedas ofrecer a tus seres queridos una opción muy saludable y que podrán disfrutar sin ninguna preocupación.
+Le recomendamos: Hot dogs hondureños
Esta receta, lleva dentro de sus ingredientes la harina de maíz, que en esta ocasión te recomendamos que sea harina de maíz amarillo; ya que su sabor es más intenso, con tonalidades dulces y queda con un mejor color los mini corn dogs. Otro punto muy importante al momento de hacer esta prepación, es que salchichas estén descongeladas, para que estas puedan quedar muy bien cocidas al momento de cocinarlas y cuando comience el proceso de fritura de los mini corn dogs.
+También: Top 10 de las mejores salsas para acompañar y que debes probar
Una receta fácil
También, al momento de preparar estos mini corn dogs, debes pinchas un poco la salchicha y colocarlas en unos palillos para pinchos, así resulta más sencillo la manera de agarrarlos y de comerlos. Además, esta forma de servirlos es lo que caracteriza a la receta.
Los mini corn dogs son una receta muy fácil y puedes degustarla en cualquier cena informal o celebraciones de cumpleaños infantiles. Realmente no hay una fecha especial para disfrutarlos, aunque es muy común encontrarlos entre las comidas urbanas en las ferias patronales. Pero con esta receta de Embutidos Delicia, aprenderás a hacerlos en casa.
Ingredientes
- 12 mini hot dogs con pavo Delicia Natural Junior
- 12 palitos de madera
- cantidad necesaria de aceite vegetal para freír
- ½ taza de harina para todo uso
- ½ taza de harina de maíz
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharaditas de polvo para hornear
- ¾ taza de leche
- ¼ cucharadita de sal
- ½ cucharadita de pimienta
- cantidad necesaria de salsa de tomate y mostaza para servir
Paso a paso
- Colocar cada mini hot dog en los palitos de madera.
- Precalentar suficiente aceite en una sartén, dejando unas 2 pulgadas de profundidad.
- En un tazón no tan profundo mezclar las harinas, azúcar, polvo para hornear, leche, sal y pimienta. Combinar bien.
- Sumergir cada hot dog en la mezcla, y freír en el aceite caliente de 2 o 3 minutos, o hasta dorar. Freír 2 o 3 corn dogs a la vez, repetir hasta terminar con todos.
- Eliminar el exceso de grasa con papel absorbente, y servir los mini corn dogs con salsa de tomate y mostaza.