Descripción de la receta
Milanesa con salsa roja y mozzarella es la receta perfecta para esos días en los que no sabes qué preparar a tus seres queridos a la hora del almuerzo, es por eso que en Buen Provecho te mostramos el paso a paso y todos los ingredientes que necesitas, para que puedas preparar esta deliciosa receta.
La milanesa es un corte de carne de res delgado, el cual se empaniza y luego se fríe en una sartén con aceite, este plato suele acompañarse con ensalada y arroz, pero el toque especial es su salsa que desees bañar esta proteína que es toda una delicia.
+Te recomendamos esta receta: Milanesa de cerdo en air friyer
Milanesa con salsa roja y mozzarella
Esta preparación se considerada como el plato principal del mediodía, no obstante, se puede servir para la hora de la cena. Recuerda que la milanesa se puede preparar con pan molido o bien llevar la carne directo al sartén y sofreír bien.
+Esta receta te puede interesar: Milanesas de pollo a la parmesana
Debes tener en cuenta que marinar la milanesa es la clave para que la carne se ablande y tome mayor sabor, de igual forma es importante que estos cortes de carne estén el suficiente tiempo en la sartén. Una vez listo, no olvides bañar con tu salsa de preferencia o como esta ocasión que te sugerimos acompañar esta carne con salsa roja y queso mozzarella.
Ingredientes
- 4 bistecs de res
- Cantidad necesaria de sal
- Cantidad necesaria de pimienta
- 1 taza de harina
- 3 huevos batidos abundante
- 4 tazas de pan molido
- Cantidad necesaria de aceite vegetal
- 4 tazas de pan molido
- 1 taza de quesillo rallado
Paso a paso
- Salpimentar los bistecs de res.
- En un tazón colocar la harina, en otros los huevos batidos y en otro en pan molido.
- Pasar los bistecs primero por harina, luego por los huevos y finalizar con el pan molido. Colocar en una placa para horno o plato y refrigerar durante 15 minutos.
- En una sartén honda colocar abundante aceite vegetal y freír las milanesas.
- En cada milanesa Colocar una cucharada de salsa y un poco de queso mozzarella, llevar al horno a 350ºF durante 10 minutos. Servir.