• Preparación 3 min.
  • Tiempo Total 5 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Y qué mejor manera de celebrar los días calurosos que con una margarita de sandía granizada, algo super refrescante. Esta receta es perfecta para una parrillada con amigos o familiares ya que rinde para varias copas. Prepárala y verás que nadie podrá resistirse a las combinaciones del tequila con la sandía.

Una buen margarita es aquella que es fácil de preparar; lista para disfrutar al instante. Este coctel tiene una consistencia granizada y se prepara a base de tequila, zumo de limón, hielo picado y se sirve decorado con sal sobre la orilla del vaso y con una tajada de limón. Hay quienes la prefieren con una consistencia líquida, es por ello que prepararla en una coctelera también es una buena opción.

+ Te recomendamos: Empanadas argentinas

Refréscate con algo rico y natural, dejarás impresionada a tu familia con esta margarita de sandía.

Que mejor forma que aprovechar las frutas de la temporada, como la sandía, que con su textura fresca puede ser tu mejor aliado. Prepara estos ricos tequila margarita a base de sandía y otros tres ingredientes, puedes beberlos en el momento, pero también puedes reservarlo en el refrigerador y de esta manera disfrutar por varios días.

Más sabores

De margaritas hay para todos los gustos y en todas las variaciones posibles, como las que se preparan con tequila saborizado. Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti, más deliciosas recetas de margaritas. 

+ Además: Ceviche de pescado picantito

Para conocer y aprender más recetas elaboradas por el chef Carlos Espinal, sintoniza nuestro programa Buen Provecho de lunes a viernes por GO TV Honduras, la cita es a las 9:00 AM o la repetición a las 10:00 PM. y disfruta de más ricos y originales sabores.

VER  Alitas al pastor

Ingredientes

  • 4 shots de tequila blanco
  • ½ taza de sandía
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 3 limones
  • cantidad necesaria de hielo
  • sal al gusto

Paso a paso

  1. Colocar en la licuadora 1 taza de hielo, exprimir el jugo de los limones agregar la sandía, tequila, azúcar y licuar todo muy bien.
  2. Escarchar el borde de la copa con sal, servir la margarita y decorar con rodajas de limón y sandía.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Casamiento con chipilín y queso seco ahumado Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
45 min. 4 porciones

Pollo guisado con papas Almuerzos

Por MAGGI®
35 min. 2 porciones

Cordon Bleu Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!