• Preparación 5 min.
  • Tiempo Total 10 min.
  • Rinde 2 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

La limonada de fresa se presta como una bebida ideal para combatir el calor en los momentos más calurosos del día. No solo eso, sino que también se revela como la compañera perfecta para cualquier platillo que te dispongas a disfrutar. Así mismo, su habilidad para realzar los sabores y su capacidad para refrescar el paladar la convierten en una propuesta sumamente atractiva para saciar nuestra sed.

Esta bebida, es un ejemplo perfecto de cómo la combinación de sabores frescos y contrastantes puede resultar en una experiencia verdaderamente refrescante.

+Te invitamos a leer: Descubre las frutas y verduras más nutritivas para tus bebidas

Limonada de fresa la combinación ideal para tus bebidas.

Limonada de fresa la combinación ideal para tus bebidas.

Limonada de fresa

Si bien la limonada en sí misma es una bebida con una larga historia que se remonta a la antigüedad, la versión de limonada de fresa es una variante más reciente que ha ganado popularidad en las últimas décadas. Su origen se atribuye a la creatividad de chefs y bartenders que buscaban experimentar con nuevos sabores y texturas.

Además de su delicioso sabor y su capacidad para hidratar, la limonada de fresa también ofrece beneficios para la salud. Las fresas son una excelente fuente de vitamina C y antioxidantes, mientras que el limón proporciona vitamina C y ayuda a la digestión. La combinación de estos ingredientes la hace una bebida que no solo refresca, sino que también cuida de tu bienestar.

+Leer más: Limonada de sandía

Esta limonada una verdadera joya culinaria, con su mezcla refrescante de sabores, su simplicidad en la preparación y sus beneficios para la salud.

VER  Pasta marinera

Ingredientes

  • 2 tazas de hielo
  • 2 tazas de agua
  • Jugo de 3 limones
  • 12 fresas
  • 4 cucharadas de azúcar

Paso a paso

  1. Colocar todos los ingredientes en la licuadora, licuar hasta obtener un granizado y servir decorando con hojas de hierbabuena.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Sopa de frijoles con chicharrón Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Piña en miel Postres

Por Chef Carlos Espinal
20 mins. 4 porciones

Choripanes con jalapeño y chimichurri Almuerzos, Cenas

Por Malher